|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MotoBm, el especialista en motocicletas seminuevas alemanas

16 de Diciembre de 2014

MotoBm, el especialista en motocicletas seminuevas alemanas

MotoBm apuesta por una nueva fórmula de relacionarse con sus posibles clientes

MotoBm ha llegado a un acuerdo de colaboración con Canariasenmoto en una clara apuesta por la utilización de fórmulas eficaces para llegar hasta los miles de clientes que diariamente visitan el mayor escaparate del mundo de la moto en Canarias.

 

El siglo de la comunicación ha modificado, inevitablemente, nuestros hábitos y formas de relacionarnos, no sólo a nivel personal sino también el ámbito empresarial. Por ello, las empresas han de optimizar sus recursos buscando proyectos solventes, cercanos, capaces de ofrecer resultados y garantizar una repercusión que consiga hacer llegar la información de sus productos, promociones y servicios a los clientes.

 

 

MotoBm; el referente de los vehículos seminuevos en Canarias

MotoBm es una empresa fundada en 2009 que se ha convertido en líder en el sector de la automoción gracias a su especialización en la venta de motocicletas y coches alemanes seminuevos y de ocasión.  Además, disponen en exclusiva para Canarias de las minicaravanas Camp Runner, un nuevo concepto de remolque más económico, cómodo y pequeño.

 

En la actualidad, un centenar de clientes satisfechos disfrutan de las motos con el sello de calidad MotoBm por toda Canarias: “Llevamos cinco años ofreciendo productos de calidad a nuestros clientes. Hemos crecido y mejorado mucho desde que comenzamos hace cinco años. Ahora disponemos de unas modernas instalaciones de 400m2 frente al aeropuerto de Los Rodeos, donde atendemos a clientes de Tenerife y a los que se desplazan desde otras islas para ver de cerca nuestros productos y aprovechar las facilidades que damos para entregar tu vehículo antiguo y casi al mismo tiempo estrenar tu vehículo nuevo, declaraba Hans Rosner, el gerente de MotoBm a Canariasenmoto.com

 

 

Además del amplio catálogo de coches de marcas de alta gama que MotoBm ofrece, las motocicletas más demandadas por los clientes son las BMW seminuevas: “En nuestra empresa ofrecemos motos seminuevas de todas las marcas aunque las que más nos gustan, a nosotros y a nuestros clientes, son las BMW alemanas, de hecho la moto más vendida en nuestra tienda ha sido la R1200GS. Nuestro objetivo es atender la demanda de clientes que no quieren esperar o que no encuentran algunos modelos por los canales de distribución habituales. Nosotros somos capaces de encontrar las motos mas solicitadas, como la BMW Nine T u otras, precisamente porque nos anima siempre satisfacer tanto al cliente mas exclusivo como al mas popular”, continuaba mientras nos enseñaba las instalaciones de la empresa.

 

"El sector de la moto en nuestro país ha vuelto a animarse y nosotros queremos ser los primeros en satisfacer la nueva demanda de los clientes", preciso Hans Rosner.

 

MotoBm está en la carretera general de La Laguna – El Sauzal, 146

38206 San Cristóbal de La Laguna - Santa Cruz de Tenerife

 
 
Fuentes de la noticia

www.motobm.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS