|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes llega con todas sus marcas a LPA Motown 2016

09 de Abril de 2016

Moto Boxes llega con todas sus marcas a LPA Motown 2016

Moto Boxes, la tienda multimarca que dirige Teo Kursón, expondrá una buena muestra de sus productos en LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, que se celebrará del 15 al 17 de abril en el Edificio Miller del Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Todas las novedades de la tienda de la Carretera del Cardón, uno de los espacios dedicados a la moto más grande de Canarias, estarán expuestas durante el fin de semana en un gran stand del emblemático edificio de la capital grancanaria, punto de encuentro de miles de ciudadanos y visitantes que a lo largo de los tres días se darán cita en la fiesta de la moto.

 

Un año más, la polifacética empresa de Teo Kursón, presentará las primicias y novedades de las marcas que se distribuyen en Canarias con el respaldo de Moto Boxes. Shiro, Yoshimura, Brembo, Fulbat, Tsubaki, Two Brother, Racing, Micro Star, Domino, Shad o Givi, son sólo algunos de los ejemplos de artículos que encontrarás en su stand.

 

 

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria  volverá a acoger la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana. Del 15 al 17 de abril, los vehículos de dos ruedas volverán a llenar el recinto del Edificio Miller de Santa Catalina, y alrededores, en un evento organizado por la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas “AEMOTO”, la principal asociación del sector que agrupa a las empresas de la industria de la motocicleta que representan el 90% del mercado provincial y comercializan más de 47 marcas, y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas “Femepa”, con la colaboración de la  Asociación Provincial de Empresarios de la bicicleta “Aebici”.

 

LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, ocupará los dos pabellones del Edificio Miller, con la exposición de prácticamente todas las marcas de motocicletas y bicicletas, y con distintas actividades paralelas relacionadas con el mundo del motor, que se desarrollarán en el exterior del edificio. Un evento, totalmente gratuito, en el que las familias encontrarán actividades adecuadas para que mayores y pequeños se impregnen de la magia del motociclismo. Entre los eventos previstos para dinamizar La Feria: excursiones de marcas, día de la bici, circuito de Kart, circuito Mapfre de seguridad vial para niños, presentaciones de marcas y zonas de exhibiciones de trial, quad y bicicletas.

 

Horario LPA Motown 2016:

Viernes 15 de abril, de 12.00 a 20.00 horas

Sábado 16 de abril, de 10.00 a 20.00 horas

Domingo 17 de abril, de 10.00 a 18.00 horas

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS