|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes distribuye en Canarias los prestigiosos escapes SC-Project

26 de Mayo de 2016

Moto Boxes distribuye en Canarias los prestigiosos escapes SC-Project

En su empeño por ofrecer a los usuarios de Canarias los productos más novedosos y de mayor calidad a nivel mundial, Moto Boxes anuncia la distribución en las Islas Canarias de los productos de la prestigiosa marca de escapes SC-Project. Una empresa que tiene como laboratorio de pruebas los campeonatos internacionales más importantes del mundo (MotoGP, WorldSBK, Moto2, Moto3, etc.) un requisito que permite garantizar al cliente las máximas prestaciones.

 

Prestaciones premium, confianza y la máxima tecnología aplicada, son los resultados del intercambio de experiencias entre el departamento de Investigación y Desarrollo y los equipos del Campeonato del Mundo, garantizando al cliente final un producto de màximo nivel, tanto en prestaciones como equipamiento y materiales utilizados. Miles de kilómetros en los circuitos de todo el mundo, garantizan la excelencia en campo de la competición y también en la conducción en carretera.

 

 

SC-Project es el escape que permitió a Johann Zarco conquistar en 2015 el Campeonato del Mundo de Moto2. En 2016 SC-Project es el proveedor técnico oficial de sistemas de escape para la firma italiana MV Agusta en el Campeonato Mundial de Superbikes, a través de su equipo nacional "Departamento Racing" que pone en pista la superlativa SBK MV Agusta F4 RC pilotada por el británico Leon Camier y la Supersport F3 RC 675 pilotada por el talentoso francés Jules Cluzel. En el WorldSBK también continúa la colaboración con el equipo Kawasaki Pedercini con la moto ZX-10R de 2016. Además, SC-Project es proveedor de escape para equipo Honda HRC Estrella Galicia 0,0 Marc VDS con el piloto Jack Miller y Tito Rabat, en MotoGP, Alex Márquez y Franco Morbidelli, en Moto2, y Jorge Navarro y Aron Canet, en Moto3. Así mismo, en Moto2, es proveedor del campeón del mundo de Johann Zarco, y otros 5 pilotos como Lorenzo Baldassari, Luca Marini, Luis Salom, Jesko Raffin y Efrén Vázquez.

 

Toda la tecnología adquirida y desarollada durante el Campeonato del Mundo es utilizada también para los productos destinados a dirigidos a clientes privados. Disponibles incluso en versión homologada.

 

Tecnología y excelencia sin compromisos es nuestra filosofía.

 

 

Tecnología y prestaciones al máximo nivel, desde los grandes premios a la calle, sin compromisos.

 

Desde su fundación, la marca SC-Project está directamente involucrada en el mundo de las competencias a los máximos niveles mundiales como el Moto GP y el Moto2 y SBK, categorías que requieren una tecnología de vanguardia y de excelencia aplicada a la construcción de instalaciones de escape y altas prestaciones. Para una empresa que desee continuar en sus máximos niveles tecnológicos mundiales es fundamental el compromiso directo en el mundo de las carreras, donde es posible desarrollar con las últimas tecnologías disponibles de los componentes que luego serán probados en las condiciones más difíciles en los circuitos de todo el mundo por los Equipos que sostenemos técnicamente gracias a la colaboración con los equipos de más alto nivel, el intercambio de tecnología y de competencia técnicas pone a las instalaciones de escape SC-Project al súmmum de la excelencia en el sector motociclista, fruto de una empresa capaz de diseñar, desarrollar y producir productos que ofrecen lo mejor, tanto en los circuitos como en la calle. 

 

SC-Project participa además en los proyectos de personalización de motos más laureados del mundo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM R Adventure 790 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS