|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Axial, un universo de la moto sustentado por tres puntales

30 de Enero de 2018

Moto Axial, un universo de la moto sustentado por tres puntales

Tras un periodo de restructuración, Moto Axial se afianza como uno de los referentes del mundo de las motos en las Islas Canarias, y lo hace sustentado por tres columnas que, en forma de espacios de atención al cliente, componen la oferta de productos y servicios que la joven empresa capitaneada por Alejandro Santana y Eulogio Herrera ofrece a los usuarios de las dos ruedas, de momento, en la isla de Gran Canaria.

 

Siguiendo los cánones de la nueva identificación corporativa diseñada para los centros de Moto Axial, el logo y el diseño está presente en estos tres espacios separados para cada una de las actividades y especialidades. Una empresa que, paso a paso, a base de esfuerzo y sólidos argumentos, se ha ganado su prestigio en el sector de la moto.

 

Moto Axial Taller, ubicado en el número 37 de la calle Diego Vega Sarmiento (Miller Bajo), es servicio técnico oficial Kawasaki y de las marcas que la empresa Moto Axial representa en la provincia de Las Palmas; Riya, Hyosung, Scomadi, Daelim y TGB. Además ofrece servicio técnico multimarca para clientes de cualquier tipo, modelo o marca de moto. El equipo de Moto Axial Taller está formado por Alejandro Santana, Eulogio Herrera, Rayco Torrejón, Roberto Herrera, Aarón Hernández y José Antonio Galindo.

 

MOTO AXIAL TALLER

Calle Diego Vega Sarmiento,20 (Miller Bajo)

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfonos: 928 39 63 61 - 685 550 305

Mail.- taller@motoaxial.com

 

 

Al frente de Moto Axial Center están Ricardo Hurtado y Mónica Betancor. Una diáfana exposición de motos nuevas de todas las marcas con las que trabajan como subagentes y con las propias de Moto Axial, es decir; Riya, Hyosung, Scomadi, Daelim y TGB. Moto Axial Center, situado en la calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 26 (Miller Bajo) es además un espacio de equipamiento para el motorista, gestión de seguros e incluso alquiler, a través de un acuerdo concertado con el gigante del segmento Cooltra.

 

MOTO AXIAL CENTER

Calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 26 (Miller Bajo)

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 828 04 20 62

 

 

Moto Axial Ventas es “La tienda del motorista”, un espacio integral dedicado a la moto situado junto al antiguo Estadio Insular, en la calle Manuel González Martín, 40 y regentado por Fermín Batista y Guacimara Medina. Motos nuevas y seminuevas, de ocasión, componen la oferta de vehículos disponible para los clientes. Además de equipamiento para el motorista, accesorios, recambios y fungibles para su moto. Todo ello en un espacio cercano, céntrico e identificado con las dos ruedas desde hace décadas.

 

MOTO AXIAL VENTAS

Calle Manuel González Martín, 40. (Junto al Estadio Insular)

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfonos: 828 04 04 17 - 625 677 363

Mail.- ventas@motoaxial.com

 

Moto Axial, ofrece a través de sus tres modernos centros toda la gama de motos en todas sus cilindradas y modelos, y un sofisticado taller de reparación y puesta a punto con la última tecnología, para tener nuestra moto como el primer día, con el mejor servicio posventa, además de boutique, con ropa y accesorios, con marcas de primer nivel y con profesionales que te atenderán con la experiencia y el conocimiento que dan los años y que cuidarán de tu moto como sólo tú lo harías.

 

Además de modelos naked, custom, deportivos y aventureros de todas las marcas y cilindradas, en Moto Axial son especialistas en motos 125 centímetros cúbicos, que se pueden conducir con el carné de coche. El escaparate de motos 125 de Moto Axial es tremendamente variado. En él podemos encontrar todo tipo de motos y scooters: trail, custom, naked, deportivas, maxiscooters, scooters de tres ruedas... Modelos todos ellos que son una magnífica escuela de aprendizaje y una alternativa al coche, no sólo más económica sino también rápida y ecológica por la brevedad de los desplazamientos. El vehículo ideal para la movilidad urbana, sostenible y a la carta. Entre los modelos más novedosos que acaban de incorporarse al catálogo de Moto Axial destacamos:

 

  • Daelim S16 125 CBS.- 2.095 euros (Baúl original de regalo): La firma coreana Daelim se estrena en el segmento del scooter de “rueda alta” con el S16, un modelo impulsado por el nuevo motor de la marca que destaca por su estilizado diseño y extraordinaria ligereza para afrontar los desplazamientos urbanos de diario, con todas las garantías de fiabilidad, consumo reducido y un precio de adquisición de lo más asequible.
  • Daelim Besbi 125.- 2.195 euros (Baúl original de regalo): La marca coreana Daelim recupera su exitosa denominación Besbi para un modelo completamente nuevo de scooter retro con líneas frescas y armoniosas y unas dimensiones compactas para uso urbano, estrenando también una mecánica de alta eficiencia con refrigeración por aire forzado, enérgica en las aceleraciones y de bajo consumo.
  • Scomadi TL 125 CBS.- 2.645 euros: Las nuevas Scomadi TL125 aportan un nuevo “restyling” en su carrocería con nuevas tapas de cófanos laterales, diferentes decoraciones más “vintage”, nueva mecánica con inyección electrónica y frenada combinada. No sólo cumplen la directiva Euro 4, sino que además aportan importantes cambios estéticos que las hacen todavía más atractivas con un aspecto todavía más retro.

 

En definitiva, Moto Axial es sinónimo de experiencia en el mundo de la moto, aportando garantía y buen hacer en todos los espacios y procesos de su negocio. Una empresa de confianza que contribuye a consolidar el sector de la moto sobre una base sólida, la del equipo humano que compone Moto Axial.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS