|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Axial abre nueva sede en el centro de Las Palmas de Gran Canaria

29 de Enero de 2016

Moto Axial abre nueva sede en el centro de Las Palmas de Gran Canaria

Moto Axial, la joven empresa canaria que dirige Alejandro Santana, suma a las instalaciones del  taller de motos situado en los bajos de Edificio Salón Mercurio de la calle Diego Vega Sarmiento, 20 de la Zona Industrial Miller de Las Palmas de Gran Canaria, un nuevo punto de ventas de motos nuevas y seminuevas en la zona más céntrica de la capital grancanaria, que mantendrá el sello de calidad de Moto Axial: Dilatada experiencia profesional y trato directo y serio con el cliente.

 

Moto Axial abre el lunes 1 de febrero sus nuevas instalaciones en la calle Manuel González Martín (frente al antiguo Estadio Insular) de Las Palmas de Gran Canaria. 

 

En un lugar céntrico, con una larga tradición en la venta de motos y con un gran aparcamiento reservado para motos, justo enfrente de la tienda. Y al frente de estas nuevas instalaciones de Moto Axial, Fermín Monzón, una institución en el mundo de la moto de Canarias.

 

Pásate a descubrir la oferta de motos nuevas y seminuevas de Moto Axial, la tienda del motorista en Las Palmas de Gran Canaria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS