|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros Palmeros, fieles a su cita con la fiesta del Almendro en Flor

03 de Febrero de 2019

Moteros Palmeros, fieles a su cita con la fiesta del Almendro en Flor

La Asociación de Moteros Palmeros, uno de los clubes moteros más antiguos de Canarias, ha vuelto a cumplir con su tradición de comenzar el mes de febrero con su visita anual a las Fiestas del Almendro en el municipio de Puntagorda, en el noroeste de la isla de La Palma.

 

Las almendras saladas, el vino de la tierra (en su justa medida), la música tradicional y un frío más desafiante que en otros años han protagonizado la visita de los Moteros Palmeros a una de las fiestas más tradicionales de la Isla Bonita.

 

La Fiesta del Almendro de Puntagorda es una cita obligada para los palmeros y en la presente edición, que celebró su 42 aniversario, ha superado las expectativas de asistencia. Este domingo, día grande de los festejos que rinden tributo al almendro, se han congregado en este tradicional y arraigado evento festivo del barrio de El Pinar unas 10.000 personas, y durante el fin de semana han visitado el municipio 14.000 aproximadamente, según datos facilitados por fuentes municipales.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS