|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros de toda España acudirán al “Sonrisas Sobre Ruedas 2016”

26 de Abril de 2016

Moteros de toda España acudirán al “Sonrisas Sobre Ruedas 2016”

La Peña Motera Motorrox de Málaga invita a moteros de toda España, y en especial a los clubes moteros de las Islas Canarias, a participar en el II Evento solidario de Sonrisas Sobre Ruedas. Un evento solidario que organizan junto a A.V:O.I, Sonrisas Sobre Ruedas y con la estrecha colaboración del excmo. Ayuntamiento de Torrox (Málaga).

 

"Nos encantaría que los clubes de motocicletas de las islas Canarias pudieran compartir con nosotros un día tan especial, en el que está prevista la asistencia de clubes moteros de toda la península, así como de Italia, Francia, Portugal y Alemania. Entre otros nos gustaría que asistieran representantes del archipiélago, ya que el motivo es solidario «Contra el Cáncer Infantil». Además sería bonito que posiblemente sea la concentración de motos más grande realizada en Andalucía en todos los tiempos", invita a los clubes de las islas, Matías Moreno Pintor, portavoz de la peña motera organizadora.

 

 

A continuación exponemos la carta de invitación y el cartel anunciador del evento, con los clubes que ya ahn confirmado su asistencia a este evento solidario, así como las empresas colaboradoras que se han volcado con el mismo.

 

CARTA DE INVITACIÓN A LOS CLUBES Y GRUPOS MOTEROS DE TODA ESPAÑA

 

Estimado Señor/a:

 

Desde Motorrox Peña Motera nos ponemos en contacto con usted para hacerle partícipe  del evento benéfico que se está organizando a favor de los niños enfermos de cáncer de la provincia de Málaga (AVOI).

 

Este acto, sin ánimo de lucro, y en el que todos los beneficios y aportaciones de empresas y particulares serán destinadas íntegramente a AVOI esta siendo organizado por Sonrisas sobre Ruedas, Motorrox Peña Motera, de la que soy miembro y Avoi, junto a la colaboración del Excmo. Ayto. de Torrox.

 

El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de junio de 2016.

 

Nuestra solicitud no es otra, que darle a conocer el evento, así como su posible colaboración en el caso de que lo considere oportuno dentro de las directrices de su empresa.

 

Si le fuera posible participar le remito el número de cuenta de la Asociación AVOI para que puedan realizar su aportación, indicando en el concepto el nombre de su empresa y envíenos su logo a motorrox@hotmail.com para incluirlo en el cartel anunciador del evento.  Caixa/// AVOI: ES16/2100/2474/38/0210033181

 

Puede conocer dicho evento a través de Facebook en la página Peña Motera Motorrox o Sonrisas sobre ruedas y seguir nuestro cartel anunciador con todas nuestras empresas colaboradoras.

 

No obstante, le invitamos a que dicho fin de semana pasen a conocernos y a disfrutar de un evento solidario, que sin lugar a dudas, generará sonrisas.

 

Sin otro particular, atentamente

 

Peña Motera Motorrox

Fdo: José Ignacio López Jurado

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS