|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros de Gran Canaria en las Cabalgatas de Reyes

01 de Enero de 2015

Moteros de Gran Canaria en las Cabalgatas de Reyes

Este próximo lunes 05 de Enero, componentes del colectivo "Moteros de Gran Canaria" acudirán montados sobre sus motos a las cabalgatas de Reyes Magos para dar escolta a los dignatarios enviados desde oriente.

 

"El que pueda y quiera, le pedimos que lleve sopladeras (globos), sus coronas de Rey Mago (esas de cartón) para  no desentonar con esta cabalgata de "la ilusión". Vamos s.d.q. a llenar de ilusión muchos corazones, la mejor manera que iniciar este año nuevo. Nos vemos, s.d.q. en nuestra sede (CC. Las Ramblas), sobre las 16:00 para partir hacia la felicidad", comunicaba Sergio Hernándes a través de las redes sociales.

 

"En el vagón de la vida, en ocasiones nos toca ir de pie, en otras sentado, las circunstancias van variando, ese es el destino que nos viene dado, nuestro diario escrito por los dioses, en el que viajamos como hoja arrastrada por la fuerte corriente del río, pero se nos ha concedido el Don de poder escribir en sus páginas, nadar, alcanzar la orilla y marcar nuestra propia ruta, entonces decidí comprar una moto y aprender a volar." (Sergio Hernández)

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RST Mille R Colin Edwards - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS