|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class, tu mejor aliado para disfrutar en moto este verano

09 de Julio de 2019

Motard Class, tu mejor aliado para disfrutar en moto este verano

El verano ya está aquí. Sin duda el momento más esperado para sacar la moto, ya sea con la intención de emprender un viaje o disfrutar del trajín de actividades del día a día propias de la época estival. Ideal para moverse en ciudad o para unas vacaciones a dos ruedas, con el buen tiempo ya no hay excusa para gozar de la libertad de movimiento que proporciona la moto y sus múltiples ventajas.

 

Da igual el modelo, la marca e incluso su cilindrada. Todas tienen su encanto y sus beneficios. En ciudad, hará menos monótonos tus desplazamientos y te evitará perder mucho tiempo a la búsqueda de aparcamiento, y si decides viajar con ella, disfrutarás más del recorrido gracias al contacto directo con el paisaje y la carretera. Sea como sea para poder disfrutar de ellas lo principal es contar, no solo con una buena moto que se adapte a tu estilo de vida, sino también el equipamiento más adecuado para cada ocasión.

 

Para poder seguir disfrutando del placer de sentir el viento en el rostro, se hace imprescindible ponerse en manos de los profesionales del equipamiento: Motard Class

 

Auténticos expertos en la materia que nos explican cómo disfrutar del verano sacándole el mejor partido a tu moto: "La primera recomendación es elegir bien tu equipamiento. Da igual que vayas hasta a Cabo Norte o a La Aldea. Casco, cazadora y guantes de verano para moto, siempre. Y por supuesto, nada de calzado casual, debes de ir con botas de moto, te protegerán bien el pie y no sentirás calor. Nada de pantalón corto y camiseta, y si no quieres llevar un traje de moto ventilado, siempre puede optar por unos vaqueros/chinos normales con protecciones. Hoy en día hay infinidad de opciones para ir protegido sin pasar calor".

 

 

Motard Class dispone de una amplia exposición en la calle Viriato,26 de Las Palmas de Gran Canaria donde podrás encontrar todo los productos de las primeras marcas del mercado como Alpinestars, Dainese, Shak, AGV, Hevik, GIVI, Schuberth, MT Helmets, etc. Desde un par de guantes ventilados a una espaldera para tu chaqueta, pasando por un juego de intercomunicadores de cascos si viajas a dúo, maletas y bolsas de viaje.

 

Pero además, para que tu moto esté en plena forma ante las exigentes condiciones estivales, Motard Class dispone de su propio taller multimarca situado en la calle Venezuela, 12, posiblemente el más céntrico de toda la ciudad. Un servicio técnico, con departamento de recambios, que está equipado con herramientas de última generación.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 390 - 3600 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS