|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class nos presenta el casco modular adventure Schuberth E1

10 de Abril de 2019

Motard Class nos presenta el casco modular adventure Schuberth E1

Dando las máximas prestaciones en seguridad propias de la famosa firma alemana, el E1 reúne las características y la funcionalidad de un casco modular con el acabado y la percepción de un casco de aventura. Como ya es sabido, los modulares de SCHUBERTH están catalogados como uno de los más silenciosos del mercado, incluye al E1 que es completamente estable al viento, no oscila, no causa flotación ni aleteo y es extremadamente silencioso. Además de la forma adaptada del casco, el alerón garantiza esta aerodinámica. Probado múltiples veces en el túnel de viento, mejorado y diseñado en cada detalle para lograr la máxima comodidad.

 

 

En cuanto a la sujeción del casco, podemos afirmar que es bastante firme y cómoda. Los tejidos COOLMAX® garantizan un buen clima en el interior y disipan la humedad de forma efectiva. Así se logra un buen clima constante y una refrigeración permanente para el conductor. Naturalmente, el interior cuenta con el certificado Oeko-Tex 100. Se extrae fácilmente y se puede lavar.

 

Este casco está hecho para aquellos conductores que les gusta mirar y admirar, todos los visores SCHUBERTH son visores de clase 1. Garantizan una visibilidad sin deformación y cuentan con un revestimiento antiarañazos. Turbuladores para reducir el ruido en el canto del visor. La mecánica del visor permite cambiarlo rápidamente sin herramientas. Naturalmente, el E1 está equipado con una pantalla antivaho.

 

En definitiva, este innovador casco "Dualsport" para viajes de resistencia y pilotos de aventura ofrece la máxima comodidad, flexibilidad y seguridad para su uso tanto en pista como fuera de ella.

 

Ahora puedes encontrar éste y todos los modelos de modulares SCHUBERTH en toda su gama de colore y tallas en tu especialista del equipamiento MOTARD CLASS con un descuento adicional en la tienda de la c/ Viriato n.26-28.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS