|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class estrena nueva web con mejoras visuales y adaptativas

28 de Junio de 2016

Motard Class estrena nueva web con mejoras visuales y adaptativas

El diseño totalmente actualizado, una estética renovada y la total adaptabilidad a los dispositivos móviles son las principales novedades del portal: www.motardclass.com

 

La nueva página web representa los valores de modernidad y profesionalidad que definen desde siempre la prestigiosa empresa de Fernando Guanarteme. Incluye la información detallada y actualizada de todos los productos de la empresa especializada en equipamiento y accesorios para el motorista y para su moto, que representa en Canarias las marcas más prestigiosas del mercado.

 

La empresa que dirige Manuel León lanza un sitio web más moderno, funcional y actualizado que transmite los valores que han acompañado a Motard Class, un espacio que a lo largo de sus años de existencia, se ha destacado por el servicio y atención al cliente. 

 

La nueva web, que es así mismo una "Tienda on-line" totalmente funcional, cuenta con una estética actual y novedosos apartados de información para permitir que los internautas conozcan todos los detalles que necesitan sobre los productos, de manera fácil e intuitiva.  

 

Una de las principales novedades respecto al portal anterior es el diseño responsive, que ofrece una navegación adaptada a todo tipo de dispositivos móviles. Otro de los cambios destacables es la actualización visual, que se muestra ahora de forma más clara e intuitiva, para una fácil lectura y localización de productos.

 

Además de la completa renovación de la web, Motard Class está preparando un newsletter con el que los interesados podrán recibir todas las novedades periódicamente en su correo electrónico.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS