|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class estará este fin de semana Gran Premio SHARK de Francia

17 de Mayo de 2019

Motard Class estará este fin de semana Gran Premio SHARK de Francia

Lorenzo, Zarco y Quartararo son pilotos oficiales SHARK de MotoGP

La magia de París se ha apoderado del universo de MotoGP. Jorge Lorenzo (Repsol Honda Team), Johann Zarco (Red Bull KTM Factory Racing) y Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) han recargado pilas estos días en la capital francesa.

 

El equipo Motard Class ha sido invitado por SHARK y seguirá de cerca cómo los pilotos de la marca hacen sus deberes antes, durante y después de las carreras: "Conoceremos también las entrañas del circuito, viviremos la emoción y la locura de la afición y expondremos a los fans de las dos ruedas de Canarias en exclusiva los nuevos réplicas del SHARK Race R Pro que se presentarán en el circuito, aunque ya os adelantamos que os van a dejar con la boca abierta".

 

La prestigiosa firma francesa de cascos con sede en Marsella es la patrocinadora oficial del Gran Premio de Francia hasta 2021 y por lo tanto, podremos darles información de primera mano de lo que pasa allí y las novedades que traeremos durante los meses venideros.

 

Desde hace más de 15 años, los moteros isleños pueden encontrar toda la gama de cascos SHARK en su distribuidor oficial para Canarias y exclusivo para la provincia de Las Palmas, Motard Class.

 

 

Le Mans, `territorio español` de MotoGP™ en la última década

Desde 2009 los pilotos españoles han firmado 9 victorias de 10 posibles con Lorenzo, Márquez, Viñales y Pedrosa como grandes protagonistas. 15 de mayo de 2011 es la fecha a la que debemos remontarnos para ver a un vencedor no español en una carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP celebrada en el Circuito de Le Mans. En aquella ocasión, Casey Stoner, que ese año conquistaría el segundo de sus dos títulos mundiales, se alzó vencedor por delante de Andrea Dovizioso y Valentino Rossi. Un `rara avis` en una década marcada por el claro dominio español.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition Full Equipe - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS