|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mogán regresa al Regional de Enduro con una “subida imposible”

16 de Septiembre de 2021

Mogán regresa al Regional de Enduro con una “subida imposible”

Arguineguín se prepara para acoger una prueba del Campeonato Regional de Enduro

 

Aunque inicialmente la prueba de Enduro de Mogán no estaba incluida en el calendario del Campenato Regional de Enduro de Canarias, los organizadores de la prueba han logrado cerrar los flecos administrativos gracias a la labor del Ayuntamiento de Mogán, la Federación de Motociclismo de Gran Canaria, la Federación de Motociclismo de Canarias y los delegados de la especialidad "Alejandro y Javi".

 

La prueba se va a celebrar los días 22 y 23 de octubre de 2021

 

La prueba va a estar dividida en 3 sectores (3 carreras); cada uno de ellos con sus puntos, que sumarán la puntuación definitiva de la clasificación final.

 

Viernes, 22 de octubre: Verificaciones y Prólogo (Primer Sector)

Impulsado por el Ayuntamiento de Mogán, la prueba de enduro contará con el espectáculo añadido de una inédita prólogo nocturna. El resultado que cada piloto consiga en ella, además de sumar los primeros puntos en su casillero, determinará su posición en la parrilla de salida de la carrera del día siguiente.

 

Sábado, 23 de octubre: Sectores segundo y tercero

El sábado por la mañana, el tercer sector estará compuesto por 2 mangas de aproximadamente unos 40 minutos cada una, en circuito cerrado (como años anteriores). Una vez terminadas las tandas en el circuito cerrado, los participantes dispondrán de un tiempo de descanso antes de enfrentarse al tercer sector.

La Subida Imposible será el tercer sector de la prueba. En años anteriores la subida imposible se quedaba fuera de la puntuación para la clasificación final, pero en esta ocasión sí puntuará, teniendo en cuenta los metros conquistados de la cima y en caso de empate, por el tiempo empleado en llegar a dicha cota.

 

 

En esta prueba de enduro se quiere premiar la regularidad y para ello se ha trabajado en un recorrido combinado que resulte ameno, con tres sectores bien diferenciados, y con una puntuación acumulada que irá sumando el casillero en la clasificación final de cada uno de los participantes.

 

La organización también está preparado una gymkana para que las motos maxitrail puedan participar

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS