|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mochila Dainese D-Mach: 22,2 litros de diseño y practicidad

22 de Enero de 2016

Mochila Dainese D-Mach: 22,2 litros de diseño y practicidad

La nueva mochila Dainese D-Mach de 22,2 litros de capacidad, con diseño aerodinámico y resistente al agua, dispone de múltiples compartimentos y numerosos bolsillos para una excelente y práctica distribución del equipaje.

 

Analizando sus principales características, encontramos un amplio compartimento principal con bolsillo de forro polar y cierre con cremallera accesible desde el exterior, cintas de malla elástica para sujetar el calzado, bolsillo con predisposición para bolsa de hidratación, bolsillo acolchado con cierre elástico específico para el portátil (caben la mayoría de portátiles de 15"), bolsillo para iPad, tablet o libro electrónico y panel organizador completo con bolsillo de seguridad con cremallera.

 

Así mismo cuenta con zonas acolchadas con malla ventilada en la espalda para un excelente confort y transpiración. Las correas de hombro son ergonómicas y totalmente ajustables con hebilla de liberación rápida. Cuenta con inserciónes de suave tejido en la parte del cuello para un mayor confort y para evitar rayadas en el casco durante el pilotaje. El cinturón es extraíble para evitar que el depósito se raye durante el pilotaje, y la cinta del externón también es ajustable y extraíble. También cuenta con correa extraíble para el casco, y funda impermeable.

 

Medidas aproximadas: 48,2 x 31,8 x 16,5cms

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS