|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MIVV crea un escape diseñado en exclusiva para la MT-07 de Yamaha

14 de Julio de 2015

MIVV crea un escape diseñado en exclusiva para la MT-07 de Yamaha

LA PROPUESTA “SPECIAL” PARA LA YAMAHA MT-07

Para la naked de media cilindrada que continúa “electrificando” el mercado europeo, MIVV ha creado algo único: un tubo de escape diseñado específicamente y comercializado en exclusiva, para los propietarios de ésta maravillosa motocicleta.

 

Poco importa que para la MT-07 sólo estén disponibles múltiples sistemas completos 2x1, que llevan la firma de la fábrica Italiana, el departamento de I+D de MIVV ha desarrollado la idea y el departamento de producción ha hecho el resto. El resultado es realmente algo exclusivo: el silencioso junto con el resto del sistema de escape se puede montar perfectamente en ésta naked de Yamaha.

 

Aunque su diseño, con la parte cónica mejorada en su producción por marca con láser (un verdadero lujo), es distinto a las características de los modelos SPED EDGE, éste nuevo modelo nace siendo parte de ésta prestigiosa familia de escapes. Es el primero de una serie especial que la fábrica elaborará, para unos modelos específicos. Difícil encontrar algo similar en el mercado que no se llame MIVV.

 

“Hemos hecho una elección importante, costosa, probablemente contraria a una política lógica de negocio. Pero nosotros somos así !!!. Nos enamoramos de una idea, seguimos la intuición, nos dejamos llevar por la pasión y no nos detenemos ante nada”, comenta el responsable de todo el desarrollo. Sonido, prestaciones y diseño sofisticado, son los caballos de batalla de MIVV, que están obviamente a la altura en éste ambicioso proyecto, como así se indica, en el banco de pruebas.

 

Además de otras ventajas destaca también la disminución del peso en 7,5 kg.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.mivv.it

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS