|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MITT 400 GPR, la deportiva más asequible para disfrutar del carné A2

09 de Julio de 2020

MITT 400 GPR, la deportiva más asequible para disfrutar del carné A2

Jets Marivent, fundadora de MITT, continúa enriqueciendo su gama con productos llamativos como la nueva 400 GPR, que destaca por ofrecer un diseño muy actual y una dotación de componentes que llama la atención para un producto que se ofrece a un precio muy interesante. Y es que MITT quiere proponer una deportiva de iniciación a un verdadero precio de iniciación.

 

  • 41 caballos, perfectos para entrar en el mundo de las motos deportivas
  • En Canarias, descubre la gama MITT en Servibike y Más Que Motos Tenerife

La 400 GPR tiene el privilegio de estrenar el propulsor más potente de toda la gama MITT, poniendo en el acelerador 41 CV a 9.000 rpm y un par motor de 33,5 Nm a 6.500 rpm. Se trata de un moderno motor de dos cilindros paralelos y 378 cc dotado de inyección electrónica Delphi y culata de cuatro válvulas por cilindro. Cumple la normativa Euro4 y va asociado a un escape elevado que encaja a la perfección en el diseño de la moto. Además, el motor va unido a una caja de cambios de seis velocidades que permite aprovechar toda la potencia. 

 

 

La parte ciclo no se queda atrás con un tren delantero en el que destaca la gruesa horquilla invertida fácilmente regulable en dos vías mediante una ruleta en la parte superior de cada botella. Cuenta con nada menos que diez clics de ajuste que permiten al piloto afinar su comportamiento en función de sus gustos o del estilo de ruta: “F” para endurecerla pensando en conducción deportiva y “S” para obtener una respuesta más suave y cómoda. En el tren trasero la 400 GPR tampoco escatima en medios con un amortiguador central regulable en precarga anclado a un sistema progresivo por bieletas. El apartado de frenos de la MITT 00 GPR también llama la atención. En el tren delantero dispone de dos pinzas de anclaje radial que muerden sendos discos de 299 mm, mientras que en el trasero la frenada se confía a un disco de 240 mm con pinza de doble pistón opuesto. El equipo se completa con un avanzado sistema ABS de doble canal. El bastidor está formado por una estructura tubular tipo “trellis” con tubos de generoso diámetro para asegurar la rigidez del conjunto que se une al subchasis y el basculante por medio de una placa de acero, conformando así una estructura mixta. El basculante es de aluminio, material que también encontramos en la tija superior, la torreta de los semimanillares y la palanca de freno. Los neumáticos se han confiado al especialista CST, que en este caso suministra sus radiales deportivos de última generación que ofrecen mucho agarre y tracción.

 

 

Diseño y calidad para convencer en el día a día

Si hay algo que marca la filosofía de la MITT 400 GPR, aparte de sus cualidades como deportiva, es el hecho de conjugar las prestaciones con la comodidad en el uso cotidiano, para el que estamos ante una moto perfectamente preparada. Por ejemplo, los semimanillares típicos de una auténtica deportiva están colocados en posición intermedia para garantizar una ergonomía impecable bajo cualquier condición de uso mientras que en consonancia, y para atacar las curvas con total confianza, las estriberas están elevadas y retrasadas facilitando la adopción de una postura de conducción deportiva. La filosofía típica de MITT que trata de conjugar en un mismo producto fuerte carácter y mimadas capacidades prácticas se comprueba también en el depósito de gasolina, que con 13,5 litros de capacidad garantiza una buena autonomía. 

 

 

La MITT 400 GPR ofrece un vistoso carenado integral de afiladas líneas y una cúpula corta, de estilo muy deportivo. Toda la iluminación es LED y esto contribuye al sofisticado carácter estético, principalmente concentrado en la parte frontal, donde unas tiras LED sobre ambos faros hacen la función de una luz de marcha diurna (DRL). La instrumentación es realmente deportiva y combina una pantalla digital que informa de la velocidad y la marcha engranada, junto a un tacómetro analógico muy visible que permite estar al tanto de las vueltas del motor sin necesidad de apartar la vista de la conducción. 

 

La bicilíndrica más asequible para carné A2 

 

Jets Marivent ha establecido para la MITT 400 GPR una oferta de lanzamiento muy especial. Por un precio en promoción de 4.695 € incluye además seguro gratis durante el primer año, convirtiéndose en la bicilíndrica para carné A2 al alcance de todos.

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS