|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miles de moteros comparten las hogueras de La Leyenda Continúa

12 de Enero de 2019

Miles de moteros comparten las hogueras de La Leyenda Continúa

Boro González, uno de los canarios asiduos a "The Authentic" concentración invernal internacional "La Leyenda Continúa", nos hace una pequeña crónica de su experiencia en el auténtico ambiente de una concentración motera que sigue fiel a la tradición del gran evento que marca el inicio del año motero en España.

 

A la llegada de los moteros de todo el mundo (hasta 17 nacionalidades), recibimiento en la Plaza de Turégano, con bengalas, antorchas y globos de colores arrojados desde las almenas del castillo. Tampoco faltan las campanadas, que en lugar de ser de fin de año, marcan el inicio de un nuevo año motero. El frío reinante, de casi -10ºC durante la noche, no supone un problema para los aventureros que cada año recorren en moto cientos y en muchas ocasiones miles de kilómetros para vivir esta experiencia, fieles a una concentración que consideran que es "la original".

 

 

Las llamas de las hogueras ofrecen un rincón en el que calentarse a los más de 2.000 amantes de las motos que ya se han desplazado hasta La Leyenda Continúa, aunque para hacer frente a las gélidas temperaturas de la concentración invernal de Cantalejo (Segovia) la verdadera fórmula es la amistad.

 

 

La Leyenda Continúa se está consolidando como una importante cita para los aficionados del asfalto no solo nivel nacional sino también internacional, ya que forma parte Trofeo de Turismo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 40ª aniversario opción 719 - 21900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS