|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miky, la nueva familia de guantes de Tucano Urbano para toda la familia

06 de Julio de 2018

Miky, la nueva familia de guantes de Tucano Urbano para toda la familia

La nueva línea de guantes formada por Miky, Lady Miky y Miky Kid es perfecta para vestir las manos de mayores y pequeños tanto al subir a las dos ruedas como al bajar de ellas a un precio sorprendente

 

¿Unos guantes cómodos, con estilo y una relación calidad-precio inmejorable para montar en moto y que además vayan a conjunto con los de tus seres queridos? Deseo cumplido con Tucano Urbano. Famosa por ofrecer las mejores soluciones de equipamiento para la movilidad urbana, la firma de Milán presenta tres nuevos guantes para hombre, mujer y niños que utilizar en el día a día.

 

Transpirables, resistentes, económicos y homologados para moto (13594:2015-CE). Así son los miembros de la nueva familia Miky: unos guantes  imprescindibles para los mejores planes de este verano. Pensados específicamente para uso estival, tanto los Miky como Lady Miky y Miky Kid cuentan con materiales transpirables que aportan un plus de comodidad con altas temperaturas. Además, están confeccionados en antelina sintética en la palma con refuerzo anti-abrasión y dorso de tejido elástico, lo que les hace tan cómodos como resistentes, ya que protegen las manos del usuario sin renunciar a la máxima libertad de movimientos y sensibilidad. 

 

Su puño de neopreno con sistema de ajuste elástico de velcro permite una mayor facilidad en su adaptación a la muñeca del usuario mientras que su gráfica de silicona en el dorso aporta el toque de estilo y color para los desplazamientos diarios más punteros por la ciudad. Además toda la familia Miky es compatible con las pantallas táctiles de teléfonos móviles y navegadores.

 

Para conjuntar con el resto de equipamiento, Miky y Lady Miky están disponibles en colores negro y negro/blanco en tallas de S a 2XL en el caso masculino y de XS a L en el femenino, mientras que los infantiles Miky Kid pueden encontrarse en color negro en tallas desde los 6 a los 10 años. Pero si hay algo que une y sorprende por igual de esta gama familiar es su inmejorable relación calidad precio, ya que todos los miembros de esta gama están disponibles por tan sólo 29,90 € (PVPR IVA Incl).

 

Con Tucano Urbano y la familia Miky, lo difícil será resistirse a vestir con seguridad, estilo y confort.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS