|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa termina 3º en el Campeonato de España de Enduro

07 de Noviembre de 2019

Miguel de La Rosa termina 3º en el Campeonato de España de Enduro

RFME Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro, Lalín, Pontevedra, última prueba

 

Lalín ha puesto el punto final al Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro 2019. Tras 6 intensísimas carreras ha sido en esta última donde se han definido las clasificaciones finales de España de cada categoría.

 

Este enduro celebrado en tierras gallegas ha estado a la altura de lo esperado para una prueba RFME. El MC Movete na Moto, como siempre, había preparado un trazado exigente que se complicó aún más debido a las intensas lluvias caídas los días previos y en las mismas jornadas de carrera. Cronos largas y embarradas en las que el tinerfeño Miguel de La Rosa ha conseguido la gesta de terminar tercero de la temporada, en la categoría Enduro 2.

 

"Lo he conseguido. Trabajada tercera posición de la general en una temporada realmente exigente, sobre todo para un canario. He logrado hacer un gran resultado en esta última prueba del año, P4 en mi categoría y P18 scratch. No puedo estar más contento de llevar este premio a Canarias. Gracias a mi súper equipo TRT Motorcycles que han apostado por mi y como no a todos los patrocinadores que lo han hecho posible: Valsebike, Vadebicis, MD Competición, Motorbike, Motorex, Limpiezas Apeles, Topacio Buzanada, Pisercons, Europa motor, CenterCar Arguineguim, Öhlins, Delarosa365mxschool, Offroad Magazine, Canariasenmoto, Yayo Tomate, Enduro Ingenierring y Moto Centro.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS