|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de la Rosa sube al podio en el Enduro 100 Millas Antas

09 de Marzo de 2020

Miguel de la Rosa sube al podio en el Enduro 100 Millas Antas

RFME Campeonato de España de Enduro, 1ª Prueba

 

El nacional de Enduro ha echado a andar este fin de semana en Antas, Almería. Había muchas ganas de reencontrarse y de volver a competir y el ambiente ha sido espectacular desde que empezaron a llegar los pilotos a la localidad andaluza. El C.D. MC 100 Millas, a pesar de los fuertes vientos que han obligado a remarcar el recorrido varias veces, ha logrado sacar adelante la carrera con nota con un rally muy endurero, cronos muy largas y exigentes, la especial Extrema REDD-Dunlop, el Cross Test y el Enduro Test, además del SuperEnduro GRO que se celebró el viernes por la noche, saliendo los pilotos por parejas y dando un gran espectáculo al numeroso público congregado.

 

 

"Terminamos el segundo día 4° a pocos segundos del tercero, pero en la clasificación conjunta de los dos días acabé tercero y duodécimo de la general", decía un satisfecho Miguel de la Rosa. "Hoy tuve varias caídas buscando el límite pero con la única consecuencia de unas limaditas", reconocía el piloto tinerfeño. "Quiero dar muchos ánimos y que se recupere pronto a un pilotazo pero mejor persona @guerrero96 que tuvo una fuerte caída y tuvo que ser desplazado al hospital y agradecer al Team @trtmotorcycles el trabajo increíble que hacer y a todos los patrocinadores", concluía.

 

@trtmotorcycles

#limpiezasapeles

#pisercons

#mdcompeticion

@valsebike_motos

@esmotorbike

@motoreuropamx

@topacio_buzanada

@jonnygraphic

#motocentro

@365motocrossteneriferental

@jonnygraphic

@offroad_mag

@canariasenmoto

@fecanmotos7

@delarosa365mxschool

 

En la ceremonia de entrega de trofeos han estado Pedro Ridao, alcalde del Ayuntamiento de Antas, José David Guerrero, Presidente del MC 100 Millas y Juan Blanco, Presidente del Jurado RFME.

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Valdecaballeros, Badajoz, el fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS