|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de la Rosa se proclama subcampeón de España Senior B 2T

19 de Septiembre de 2016

Miguel de la Rosa se proclama subcampeón de España Senior B 2T

Buen papel de los pilotos canarios en el final del nacional de Enduro

 

Ayer finalizaba el Campeonato de España. El Enduro ha bajado el telón en Galicia.

 

Santiago de Compostela ha despedido a los pilotos de Enduro que han cerrado una magnífica temporada este domingo. Después de seis carreras disputadas a lo largo de todo el año puede decirse que esta disciplina goza de muy buena salud y de que hay deportistas que van a dar muchas alegrías en el futuro.

 

Antes de esta carrera de Santiago no se sabía qué pilotos se llevarían los títulos en las categorías convocadas lo que demuestra que la temporada ha sido muy emocionante y que los pilotos lo han dado todo en cada cita.

 

RESULTADOS FINALES DE CARRERA

 

Declaraciones de Miguel de La Rosa (202) tras finalizar en segunda posición de su categoría: "Hoy se ha terminado el Campeonato de España de Enduro y al final he conseguido el Subcampeonato en mi primer año con una victoria aquí, en Santiago, que me sabe a gloria por todo lo luchado y todo el tiempo dedicado. Mil gracias de nuevo a Yayo que es el culpable de todo. Y también a mi familia, mi novia y a mis jefe José Manuel Nuez Yanez y David por su paciencia. Hoy tuve la visita de otro mentor mio de lujo Roman Perez Gonzalez y su familia y Fredy Sanchez Otero y un gran amigo Bebeto Fernandez Gutiérrez. Gracias".

 

Miguel de La Rosa ha contado con el apoyo de: Sandro Topacio, DZT Transportes Jorge Perera Castro, MP Electricidad, Enduro engineering, Uswe, Animalia, Tdc granadilla, Vadebicis, CMR, Nikomotobike, Delarosa365mxschool y al pedazo de Equipo Muriel Racing Team Jose Maria Muriel.

 

El resto de los pilotos canarios desplazados a tierras gallegas para esta prueba obuvieron los siguientes resultados:

  • Isaac Melián Báez (257) 10º en la categoría SENIOR B 4T
  • Pedro Peñate Muñoz (409) 7º en la categoría MÁSTER
  • Pablo Cejas Hernández (308) 10º en la categoría SENIOR C 2T

 

En 2017 volverá el RFME Campeonato de España de Enduro con nuevas ilusiones y ganas de seguir aumentando el nivel y la calidad tanto de los pilotos de nuestro país como de las propias carreras.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS