|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa regresa de Calatayud con 11 puntos bajo el brazo

27 de Mayo de 2018

Miguel de La Rosa regresa de Calatayud con 11 puntos bajo el brazo

El piloto tinerfeño Miguel de La Rosa ha sumado 11 puntos a su casillero del Campeonato de España de Motocross tras haber finalizado en décimo octava posición en la primera manga y décimo tercero en la segunda de  quinta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross, celebrada este fin de semana en Calatayud, Zaragoza.

 

Allí ha tenido lugar la quinta cita para las categorías ÉliteMX1 y ÉliteMX2 y la cuarta para MX125. Con un gran trabajo del Moto Club que ha permitido tener las instalaciones en perfecto estado, el público ha disfrutado de la calidad de los pilotos que conforman este certamen.

 

Camino de regreso desde la ciudad bilbilitana Miguel de La Rosa dice sentirse satisfecho  tras su participación en la penúltima prueba del certamene nacional: "Circuito nuevo para mi, donde no he tenido buen ritmo hasta la segunda manga. Clasificaba el 26 por varios problemas y en las mangas P18 en la primera, tras caer en la primera vuelta, y P13 en la segunda remontando, en un campeonato con un nivel altísimo. Muy contento de estar en este campeonato gracias al Team TRT Racing por esta oportunidad y mucho ánimo para mi compañero @ivanruz_53. También quiero felicitar a @miguelsuarez_317 por su carreron", nos contaba, agradeciendo su apoyo a los patrocinadores: Valsebike, Limpiezas Apeles, Sandro Topacio, Enduro Engineering, Tgas, Tacoronte, DZT Transporte, Pisercons, Yayo Tomates, Vadebicis MD Competición, Motorbike Center, Car Arguineguin, Delarosa365mxschool, Churreria Miguel Angel, Power Positive Sport, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Tacoronte y Canariasenmoto.com".

 

La próxima parada para el piloto de Tenerife será en el Nacional de Enduro, en León el próximo 16-17 Junio. Mientas que la sexta y última prueba del RFME Campeonato de España de Motocross se disputará en Malpartida de Cáceres el 23 y 24 de junio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS