|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa hace historia al subir al podio del Enduro2 Nacional

31 de Marzo de 2019

Miguel de La Rosa hace historia al subir al podio del Enduro2 Nacional

Hoy ha concluido la segunda prueba del Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro, celebrada en Valverde del Camino. Una prueba que ha puesto a Miguel de La Rosa en la élite del panorama nacional en la especialidad de enduro al ser el primer piloto canario de la historia que sube al podio en una de las categorías reinas del Enduro, 3 ° en Enduro 2, y entrando entre los 15 mejores de la general, su mejor resultado hasta ahora.

 

Miguel quiere agradecer al equipo TRT Racing Team por confiar en el y a todos los patrocinadores: Valsebike, Vadebicis, MD competición, motorbike, motorex, Limpiezas Apeles, Topacio Buzanada, Pisercons, Europa motor, CenterCar Arguineguim, Öhlins, Delarosa365mxschool, Offroad Magazine, Canariasenmoto, Yayo tomate, Enduro Ingenierring, Motocentro.

 

 

La segunda jornada de esta prueba del nacional de Enduro se ha disputado este domingo con todavía más público en las especiales y trialeras y con unos pilotos totalmente entregados a la carrera. Ésta, muy dura por el rally y por las cronos, ha sido calificada como un “auténtico enduro” por los participantes.

 

 

El Moto Club Valverdeño ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana para redondear todo el esfuerzo realizado desde hace meses. Hoy no ha hecho tanto calor como ayer e, incluso, ha llovido en algún momento de la mañana. Este domingo ha habido los mismos protagonistas luchando por las primeras posiciones de la general y de Enduro1, Enduro2 y Enduro3.

 

La próxima prueba del Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro se celebrará en Espluga de Francoli, Tarragona, el fin de semana del 18 y 19 de mayo. Será carrera a un solo día.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crosstourer VFR X 1200 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS