|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa, el mejor endurista de Canarias de 2018

22 de Octubre de 2018

Miguel de La Rosa, el mejor endurista de Canarias de 2018

RFME Campeonato de España de Enduro, 6ª Prueba

 

La localidad conquense de Campillos Paravientos ha acogido la sexta y última prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro, en la que se aguardaba una dura lucha por la gloria final en diferentes categorías. Se habían previsto dos jornadas de carrera, pero las difíciles condiciones meteorológicas dejaron el terreno impracticable el sábado, debiéndose cancelar el día y jugándose por tanto todas las cartas el domingo.

 

La última prueba del nacional de Enduro se ha celebrado este fin de semana. Campillos Paravientos ha acogido a los cerca de 150 pilotos que han participado en la carrera puntuando para el Campeonato de España, entre los que estuvo el mejor representante del enduro de Canarias; Miguel de La Rosa (KTM).

 

Con un tiempo muy revuelto y la lluvia como invitada, el Enduro de Campillos no ha defraudado a nadie. Su complicado y técnico rally ha hecho de las suyas y los participantes han sudado para superar las trialeras y combatir contra las numerosas piedras del recorrido. 

 

Miguel de La Rosa se sobrepuso a los complicados elementos para terminar en una meritoria quinta posición de su categoría, empleándose a fondo para conseguirlo: "Concluida la última prueba del Nacional de Enduro con un quinto puesto en E2 y 18°scrath, con lo que acabo el campeonato de España de E2 en 4°posicion. Muy contento en mi primer año en la élite y agradecer a mi equipo Trt Motorcycle Racing Service la oportunidad de este año, corriendo el Nacional de motocross en MX1 Elite haciendo varios top 10, acabando 14º con una carrera menos, y 4° en Enduro E2. Además he conseguido hacerme con el título de Campeón de Canarias de Enduro en E1. Más no puedo pedir. Gracias a todos los que siempre me animan, a mi padre que es el mejor mochilero, a Yayo por todo, a mi novia que me ayuda siempre y a los que lo han echo posible", manifestaba exhultante el piloto tinerfeño, que no erdía la oportunidad para recordar a sus patrocinadores. 

#topacio_buzanada #valsebike #limpiezasapeles #delarosa365mxschooll #enduroengineering #Dzttransportes @vadebicis #powerpositivesport #Yayotomates Tgas Tacoronte #mdcompeticion #Motorbike #Pisercons #CenterCarArguineguín #Churreria Miguel Angel

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS