|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa consigue entrar en el Top10 en Talavera de la Reina

07 de Mayo de 2018

Miguel de La Rosa consigue entrar en el Top10 en Talavera de la Reina

Espectáculo en Talavera de la Reina (Toledo) con el nacional de Motocross

 

Talavera de la Reina regresaba al calendario del Campeonato de España de Motocross tras un año de ausencia y lo hacía por todo lo alto, con una organización impecable y una gran asistencia de público. El trazado ha estado perfecto todo el fin de semana y el paddock ha lucido una estampa digna de las mejores carreras.

 

Tras la disputa de las dos mangas, el piloto tinerfeño Miguel de La Rosa manifestaba su satisfacción con el resultado conseguido en la ciudad de la cerámica: "Muy contento por la carrera hoy en Talavera de la Reina, Campeonato de España de motocross. Heconseguido terminar 9° en la general haciendo una gran segunda manga. Por fin en el top 10, que tanto cuesta este año. Circuito muy embarrado en la primera manga, aunque en la segunda estaba mucho mejor y disfruté de lo lindo. Quiero dar las gracias por todo al Team TRT Racing @trtmotorcycles. ¡Sois los mejores! Y a todos los patrocinadores y amigos que me animaron: Valsebike, Limpiezas Apeles, Sandro Topacio, Enduro Engineering, Tgas, Tacoronte, DZT Transporte, Pisercons, Yayo Tomates, Vadebicis MD Competición, Motorbike Center, Car Arguineguin, Delarosa365mxschool, Churreria Miguel Angel, Power Positive Sport, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Tacoronte y Canariasenmoto.com".

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross Élite se celebrará en Calatayud, Zaragoza, el 26 y 27 de mayo, pero ya en unos días Alhama de Murcia será escenario de una nueva carrera con MX65, MX85, MXSub18 y MXFemenino en acción.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS