|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Michelin ha presentado el nuevo neumático Anakee Adventure

14 de Noviembre de 2018

Michelin ha presentado el nuevo neumático Anakee Adventure

El nuevo integrante de la gama trail de Michelin, homologado para la BMW R 1250 GS, estará a la venta en enero

 

El nuevo Michelin Anakee Adventure, que se pondrá a la venta en enero de 2019, ha sido homologado para la BMW R 1250 GS. BMW Motorrad y Michelin, dos marcas de renombre mundial aclamadas por su experiencia y sus altos estándares de exigencia, refuerzan así su colaboración en un espíritu de confianza mutua.

 

El nuevo Michelin Anakee Adventure se une a la gama Trail del grupo francés junto con los ya existentes Michelin Road 5 Trail (para un uso 100% en carretera) y Michelin Anakee Wild (50% asfalto y 50% off-road). Con esta última incorporación a la gama, que está diseñada para un 80% de uso en carretera y un 20% para uso off-road, se cubre un espectro aún más amplio de las necesidades de los pilotos de trails, dependiendo de la frecuencia con la que  ruedan fuera de la carretera.

 

 

El Michelin Anakee Adventure destaca especialmente por su excepcional agarre en mojado, debido a la nueva generación de compuestos de sílice mejorados. También ofrece un magnífico rendimiento en seco, combinando estabilidad y resistencia al desgaste gracias a dos tecnologías patentadas por Michelin: Michelin Dual Compound 2CT y Michelin Dual Compound 2CT +. El nuevo diseño de la banda de rodadura, con un dibujo más abierto, proporciona la tracción necesaria cuando se circula por pistas y senderos sin asfaltar.

 

Matthew Ye, Director Mundial de la División de 2 ruedas de Michelin, comenta: “Nuestra asociación con BMW Motorrad se remonta a 2005, cuando equipamos la icónica serie GS de BMW. El nuevo Michelin Anakee Adventure está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de BMW Motorrad que principalmente utilizan sus motos trail en carretera, pero a los que ocasionalmente también les gusta disfrutar de la conducción fuera del asfalto”.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS