|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MGC adelantan el fin de año al 6 de septiembre

25 de Agosto de 2014

MGC adelantan el fin de año al 6 de septiembre

Excursión nocturna de Moteros de Gran Canaria

Un evento motero distinto, novedoso, una excursión nocturna, sin entradas, free, de participación libre para MOTER@S, en la que nuestra bella isla, se engalanará con su mejor vestido de noche, forjado de brillantes estrellas y el manto oscuro de la noche.

 

Nos vemos s.d.q. el próximo Sábado 06 de Septiembre a las 19:30 para partir sobre las 20:00 horas una aventura diferente y distinta!.

 

Cuando pensamos que todo estaba inventado, siempre podemos crear ALGO NUEVO!.

 

Que suerte vivir aquí!

 

 

Y además, en primicia, durante la ruta nocturna de Moteros de Gran Canaria: Fiesta de Fin de Año Motero, a las 24 horas del Sábado 6 de Septiembre, con unas campanadas MOTERAS, forjadas por el tronar de los cilindros "endemoniados" de privilegiadas motos.

 

 

Y después de la excursión nocturna, aquellos valientes que tengan aún fuerzas de coger su moto, les esperamos en el CC. Las Ramblas el domingo 07, a las 10:30 para iniciar, nuestra tradicional excursión del primer domingo de mes sobre las 11:45. Otra oportunidad de pasarlo bien.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS