|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mezcla de motos clásicas y caldo de pescado. Por Pepe Morales

26 de Noviembre de 2016

Mezcla de motos clásicas y caldo de pescado. Por Pepe Morales

Organizada por nuestro socio Nicolás, nos reunimos en El Mesón Canario de Arucas, casualmente a 100 metros de su casa. Llegó con puntualidad en su Honda Gold Wing 1000, la “pequeña” de la casa, igual que Dámaso en otra Gold Wing. 

 

El resto de los compañeros, hasta 14, fuimos arribando al calor de la cafetería del citado Mesón. Antonio Mesa y su Honda 750K, mimada desde siempre en cromados y mantenimiento. Los Ramírez, padre e hijo, a lomos de Kawasaki Z900 y Yamaha 650, muy de la época setentera. Los bóxer de Pepe Santiago, Víctor y Orlando completaban el aforo BMW.

 

El segundo café lo degustamos en Los Rubios de Valleseco, a 27 km del punto de partida, para que los mayores del grupo no se cansaran mucho. Comprando unos números de lotería y esperanzados con el premio para adquirir más clásicas. En esa parada se incorporaría Nico Quintana, con la “guagua” amarilla Honda, tras bromear un rato (media hora) sobre la modernidad de su montura entre el resto de las clásicas, se defendió rebatiendo que había entendido llevar algo amarillo, los demás aportamos las camisetas, pero Nico trajo lo más “yellow” que tenía y ahí quedó la cosa.

 

Tras el preceptivo reagrupamiento en la Cruz de Tejeda, bajamos al pueblo, prosiguiendo hasta Artenara, tocaba un botellín en la Casa del Correo.

 

Por la sinuosa carretera de las presas de Los Pérez y Lugarejo, llegamos a nuestro destino en El Dedo de Dios, Puerto de las Nieves en Agaete, motivo de la salida propiamente dicha: caldo de pescado, en esta ocasión un magnífico cherne.

 

La Policía Local nos ayudó a encontrar el buen camino, pues calles cortadas y rotondas por doquier, dificultaban la ruta. Se lo agradecemos.

 

En nostalgia por los días vividos en Colombres, hicimos una fotografía en amarillo mirando a los riscos impresionantes de Andén Verde y el cálido mar canario.

 

Último café en el regreso por Sardina del Norte y nos vemos en la Cena de Navidad.

 

Pepe Morales

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS