|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Metzeler rinde tributo a las “Mujeres Moteras” en su calendario 2017

20 de Diciembre de 2016

Metzeler rinde tributo a las “Mujeres Moteras” en su calendario 2017

Desvelado el Calendario METZELER 2017: Un tributo de doce meses a las mujeres moteras

 

La iniciativa Natural Born Lady Rider™ da nombre a la 24ª edición del Calendario METZELER: coraje, determinación y talento para demostrar la propia feminidad sobre dos ruedas  

 

Celebrar el talento y la pasión transmitida por las mujeres moteras a través de doce fotos sobre dos ruedas: el Calendario METZELER 2017, titulado Natural Born Lady Rider™, nace con la intención de dedicar un homenaje al orgullo femenino en motocicleta, resaltando la determinación de las mujeres de cualquier edad en arriesgarse a pilotar su propia moto.

 

La iniciativa de METZELER para el 125º aniversario de la producción de neumáticos de moto retoma el hilo conductor de la campaña Natural Born Lady Rider™, lanzada el pasado mes de noviembre con una maratón cinematográfica de 48 horas de duración y centrada en las mujeres moteras: a partir de películas proyectadas en el teatro de Milán Deus Leica llega un calendario a todo color, con una edición limitada y con la colaboración de Somewhere, mostrando las atletas profesionales y apasionadas, provenientes de todo el mundo y unidas por el amor al motociclismo.

 

El año comienza con Vaune Phan, bloguera de Singapur y protagonista del mes de enero, seguida de la reina rubia de las carreras en carretera, Mary Costello, una piloto profesional que puede presumir de haber conseguido tres podios en el legendario Tourist Trophy de la Isla de Man. La página de marzo está dedicada a Joanna Benz, bloguera británica de motos muy activa en la Red Social de Instagram. En abril damos la vuelta al mundo con Lea Rieck, motorista alemana que dio la vuelta al mundo en moto en una Triumph Tiger 800 XC a la que llama Cleo. La protagonista del mes de mayo es la italiana Sara Trentini, seis veces campeona nacional de Italia de trial y Campeona de Europa en la misma disciplina en 2012. El verano llega con Alicia Sornosa, la primera mujer española que ha viajado por los cinco continentes con una moto. Tres mujeres, madre y dos hijas, son las protagonistas del mes de julio. Poseen el récord mundial de velocidad simultáneo: son las estadounidenses Laura Klock, Erika Cobb y Karlee Cobb. Francia está representada por la motociclista Lidia Truglio Beaumont (agosto) y Sarah Leizto, una stuntwoman de 24 años muy seguida en las Redes Sociales y considerada como una de las mejores en esta especialidad (septiembre), mientras que la estadounidense Jody Perewitz, que cuenta con más de doce marcas de velocidad, así como ser la primera mujer en llegar a los 200 Km/h en una V-Twin, abre la página del calendario dedicada a octubre. El Rally Dakar está representado en el mes de noviembre por la piloto alemana Tina Meier. Para cerrar el año volvemos al este, concretamente en Japón, para rendir homenaje a Yuka Izutani, mujer periodista y apasionada al motociclismo.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS