|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Metzeler apuesta por el Cto. de Velocidad en Circuito

25 de Marzo de 2011

Metzeler apuesta por el Cto. de Velocidad en Circuito

La marca de neumáticos Metzeler, a través de su Distribuidor Oficial en Canarias, Neumáticos Atlántico, apuesta por el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito que comienza este domingo 27 de marzo con la primera de las cinco carreras que se disputarán este años en el Circuito de Tarajalillo (Maspalomas - Gran Canaria).

 

 

Fruto del trabajo de la nueva directiva de la FIMLP nace la colaboración con Metzeler que ha apostado por este campeonato y así lo demuestra la aportación económica para el desarrollo del mismo.

 

 

“Nuestra marca tiene mucha ilusión en la colaboración en este campeonato y hemos adquirido un compromiso total y de futuro con la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas para conseguir entre todos el crecimiento de este Campeonato” declaraba Alberto Simelio (Product & Racing Metzeler)

 

 

La veintena de pilotos inscritos en las categorías de Stock Extreme y Supersport disputarán las carreras con los neumáticos Metzeler Racetec cuyas prestaciones han sido demostradas en los distintos campeonatos donde han participado obteniendo resultados muy satisfactorios.

 

Dada la coyuntura económica actual es muy importante para pilotos y equipos el poder abaratar los costes todo lo posible y Metzeler ofrece un producto con una inmejorable relación precio/calidad.
Los precios de los neumáticos para las carreras son:

  • Set 120 - 180 --> 284,69 EUR
  • Set 120 - 190 --> 295,67 EUR

 

NOTA ACLARATORIA: El distribuidor oficial de neumáticos para las carreras es Neumáticos Atlántico, con lo que la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas no tiene beneficio alguno en la venta de cubiertas en las carreras.

 

Después de obtener muchos títulos en diferentes clases y series, Metzeler todavía está compitiendo y ganando a nivel mundial. Los pilotos de Metzeler compiten en muchos Campeonatos Nacionales, igual que en Campeonatos de Europa, donde Metzeler es el campeón. Como único proveedor de neumáticos Metzeler es también capaz de ofrecer las mejores prestaciones y los mejores productos, tal como el R6 Cup italiano y el Campeonato inglés Superstock.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS