|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mejora tu moto off-road con el nuevo amortiguador Öhlins TTX Flow

05 de Noviembre de 2016

Mejora tu moto off-road con el nuevo amortiguador Öhlins TTX Flow

La firma sueca de suspensiones acaaba de sacar al mercado su nuevo amortiguador TTX Flow. Un modelo destinado al segmento de las motos off-road y cuyo sistema hidraúlico aporta sustanciosas mejoras en cuanto a facilidad de adaptación y eficacia en funcionamiento.

 

Tras dos años de intenso trabajo de desarrollo, sale al mercado este nuevo amortiguador para motos off-road que facilitará el pilotaje de las motos gracias a su innovador sistema hidráulico, patentado por Öhlins, el especialista sueco en suspensiones con mayor reputación del mundo.

 

 

La principal innovación la encontramos en su válvula de retorno de presión que, además de estar situada en otra posición, su pistón trabaja "flotando" entre dos muelles. El nuevo sistema permite una mejor respuesta en baches y por lo tanto una mejora en la tracción.

 

También se ha pensado en cada uno de los usuarios que utilizarán este nuevo amortiguador Öhlins TTX Flow desarrollando un sistema de ajuste mucho más secillo y preciso. La precarga, la compresión en baja y la extensión pueden regularse de forma manual por el propio usuario, de manera rápida y fácil. Además, el cambio de muelle es una operación mucho más sencilla que en otros modelos de la firma sueca.

 

Puedes encontrar todos los productos Öhlins, así como todo el asesoramiento para que encuentres la suspensión que mejor se adapta a ti y a tu moto, en Cecilio Meccanica, el especialista en suspensiones de Canarias para todo tipo de motos on-road y off-road.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS