|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Medio centenar de Triumpheros acudieron a la llamada de Triumph

25 de Noviembre de 2018

Medio centenar de Triumpheros acudieron a la llamada de Triumph

En un idílico domingo para disfrutar de la moto en Gran Canaria, medio centenar de incondicionales de le icónica marca británica acudieron a la llamada de Triumph Canarias que les había convocado en su sede de El Sebadal a las 10 de la mañana para salir a rodar por una isla de exuberantes paisajes tras las pasadas lluvias.

 

A pesar del innumerable número de estímulos que el fin de semana del Black Friday ofrecía a los ciudadanos, fueron muchos los Triumpheros que no quisieron perderse la penúltima ruta del año organizada por Triumph Canarias Gubra, el concesionario oficial de la marca británica en Canarias.

 

 

Tras varios días de persistentes lluvia, el cielo se despejó totalmente para dar paso a un sol radiante que acompañó al grupo de clientes de Triumph que recorrieron algunas de las más retorcidas rutas del norte de Gran Canaria para alcanzar su destino en la Cruz de Tejeda, el más pupular punto de encuentro para los moteros de la isla.

 

Un evento abierto también a clientes de otras marcas y en el que nadie se siente un extraño.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS