|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mecánicos de motos esperan oportunidades de trabajo en Canarias

26 de Septiembre de 2017

Mecánicos de motos esperan oportunidades de trabajo en Canarias

CLAUSURA DEL CURSO DE MECÁNICOS DE MOTOS DE FEMEPA

 

El pasado viernes 22 de septiembre de 2017 finalizó el curso de Mecánico de Vehículos de dos y tres ruedas de 735 horas de duración. Los alumnos que comenzaron su andadura a principios de marzo, han podido recibir una formación altamente especializada a manos de los docentes Paulino Vega y David Cáceres.

 

Los alumnos han adquirido las competencias necesarias para atender la reparación de la motocicleta multimarca en toda su amplitud. Hoy comienzan sus prácticas no laborales en 17 empresas asociadas a Femepa a través de AEMOTO (Asociación de Empresarios de la Motocicleta de Las Palmas) durante 218 horas más en la que podrán continuar la formación en los centros de trabajo con los mecánicos especialistas, que serán sus tutores durante casi dos meses.

 

En el acto de clausura los alumnos entregaron a sus profesores un bonito presente en agradecimiento a su labor docente. El director de formación y empleo de femepa, Víctor Rubio y el presidente de AEMOTO, Nacho Delgado, clausuraron el acto felicitando a los alumnos y dándoles la bienvenida a un sector en auge en nuestra provincia.

 

Este curso ha sido subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS