|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Matthew Phillips, Campeón del Mundo de Enduro GP con Sherco

16 de Septiembre de 2016

Matthew Phillips, Campeón del Mundo de Enduro GP con Sherco

Llegando a Cahors con 15 puntos de ventaja en Enduro GP y 18 en E2, Matthew Phillips podría haber estado más tranquilo, pero el australiano es sobre todo un gran luchador y lo ha demostrado de nuevo en este GP alta tensión de Francia!

 

La jornada del sábado fue bastante tensa, tanto al equipo como a Matthew les costaba garantizar el equilibrio entre asegurar buenos puntos y asegurar demasiado, difícil de encontrar... La última vuelta fue insostenible, Matthew se encuentra en el mismo segundo con Holcombe y Remes antes de la última especial del día, dos adversarios directos en Enduro GP! Gracias a un bonito ataque, Matthew les adelanta y toma el cuarto puesto en Enduro GP.

 

 

El domingo la ecuación es simple para conseguir el título, tiene que terminar doceavo en Enduro GP y séptimo en E2. Matthew decide atacar al final de las dos primeras vueltas de carrera, se encuentra en tercera posición en scratch, suficiente como para relajarse en las últimas especiales para terminar cuarto en enduroGP, pasando delante de todos los candidatos a los títulos!

 

Es con gran emoción que Matthew llegó al paddock, al centro de Cahors, acogido por todo el team Azzalin y la fábrica de Sherco para celebrar su título de campeón del mundo E2! Y el primer título en la historia Enduro GP!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS