|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Masiva afluencia en la segunda jornada de LPA Motown 2016

17 de Abril de 2016

Masiva afluencia en la segunda jornada de LPA Motown 2016

Los moteros, aficionados y ciudadanos en general, respondieron en la segunda jornada de la Feria de la Movilidad Sostenible LPA Motown 2016, llenando de bullicio las dos naves del edificio Miller y la explanada este del Parque de Santa Catalina.

 

Esta enorme afluencia de personas atraidas por la pasión y el mundo de la moto, que pasaron por la sede de la feria durante la jornada del sábado, demuestra la consolidación de este certamen dedicado al mundo de la moto. Y eso que muchos de los visitantes que llegaban tras un día de playa o campo, se sorprendieron cuando no podían acceder por haber llegado a las 8 de la tarde, una hora de cierre que la organización debería revisiar para la próxima edición.

 

Todas las fotos de la segunda jornada en este ENLACE

 

Una jornada intensa, en la que todos los que se pasaron por este espacio dedicado a la movilidad sostenible del Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria pudieron ver las últimas novedades presentadas por las marcas, espacios dedicados a la industria auxiliar y a la moto histórica, zonas de pruebas, simuladores y conferencias para motoristas y profesionales del sector.

 

La zona de exhibiciones contó con los espectáculos ofrecidos por los trialeros de Motomecánica Trujillo, la escuelita de Trial con los futuros campeones, las pitmotard de Motomax´s, el trialsin, un paseo de las joyas personalizadas de Radical Custom Performance, o las maniobras imposibles de Adrián Medina a los mandos de su quad.

 

Y recuerda que aún queda una jornada para disfrutar del salón de la moto LPA Motown 2016, que cerrará hoy sus puertas a las 18:00 horas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS