|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más plazas de parking para motos en Las Palmas

13 de Febrero de 2014

Más plazas de parking para motos en Las Palmas

El Ayuntamiento habilita nuevas plazas de aparcamiento para motos en la calle Viriato, concretamente frente a la tienda de Tifón Motor y a la nueva boutique de Motard Class. Como en todos los casos, estos estacionamientos son gratuitos.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continúa mejorando la movilidad ciudadana del municipio con la creación de nuevas plazas de aparcamiento para motos en zonas sensibles que servirán para ayudar a un sector que lleva casi 8 años sufriendo una durísima crisis.

 

El Ayuntamiento impulsa su apuesta por potenciar la motocicleta como vehículo de desplazamiento habitual junto con la aplicación de la nueva señalización en semáforos, la doble línea de detención y la zona avanzada para motos, la implantación de nuevos carriles Guagua-Taxi_moto, así como la reducción de pintura en la señalización de los pasos de peatones para reducir riesgos de caída de estos vehículos en caso de lluvia.

 

Para el concejal del área de Movilidad Ciudadana, Ángel Sabroso, “la motocicleta es un vehículo ideal para su uso en entornos urbanos por su mínima ocupación de espacio, así como por la capacidad de descongestión del tráfico que caracteriza a los vehículos de dos ruedas. La política integral de movilidad que está desarrollando la ciudad continúa aplicando medidas en beneficio del peatón, la bicicleta y el transporte público, pero sin descuidar otros modos como la motocicleta y los ciclomotores”, agregó.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 11029 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS