|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más opciones para fijar tus bolsas laterales SHAD

06 de Agosto de 2015

Más opciones para fijar tus bolsas laterales SHAD

 

Las bolsas laterales SHAD, en especial las nuevas bolsas semirrígidas E48, ligeras y seguras, son una opción perfecta para los que exigen gran capacidad con la máxima ligereza.

El Side Bag Holder, es el nuevo sistema de fijación SHAD, pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales. Según el tipo de bolsas, SHAD te ofrece 3 diferentes posibilidades de fijación:

  • Con velcros (incluidos ya en las bolsas).
  • Side bag holder, sistema de fijación específicamente diseñado para varios modelos de motos de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ktm y Suzuki, que garantiza mayor firmeza y seguridad cuidando también la estética, para que las bolsas quedan perfectamente integradas en el diseño original de la moto.
  • Side holder universal adaptable a la fijación top master de SHAD. Aquellos que disponen de una fijación top master, podrán acoplar este Side holder universal y así sus maletas laterales queden perfectamente fijadas a la moto.

 

 

El Side Bag Holder está ya disponible para los diferentes modelos des alforjas SHAD y especialmente para la nueva bolsa semirígida  E-48,  ya que en la parte trasera, cuentan con un compartimento en el que se inserta la fijación, para que queden perfectamente acopladas a la moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Akrapovic - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS