|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más opciones de Fred Olsen para viajar en moto a otras islas

09 de Junio de 2020

Más opciones de Fred Olsen para viajar en moto a otras islas

La naviera Fred Olsen Express amplía número conexiones y plazas en Canarias

 

Tras la entrada en la fase 3 de la desescalada tras el confinamiento por el Covid-19, la naviera Fed Olsen ha aumentado el número de plazas con la reorganización temporal de barcos y la reincorporación de más conexiones de alta velocidad ante el aumento de reservas que ha provocado la nueva situación.

 

171 trayectos semanales entre islas:

 

- Entre Tenerife y Gran Canaria, Fred. Olsen pasa a realizar cuatro trayectos diarios desde cada puerto, mientras que mantiene los dos del sábado y del domingo.

 

- Entre Tenerife y La Gomera, se realizarán dos viajes de ida y vuelta todos los días de la semana, incluido los sábados.

 

- Entre Tenerife y La Palma mantiene una ruta al día y retoma los domingos la conexión directa sin escala en La Gomera.

 

- También entre Lanzarote y Fuerteventura Fred. Olsen duplica las conexiones entre semana, con un total de cuatro trayectos en cada sentido, mientras que el fin de semana contará con tres salidas desde cada puerto.

 

- La ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura queda cubierta con dos trayectos de ida y vuelta todos los días, excepto los sábados, con un solo viaje desde cada puerto.

 

Modificación de horarios para adaptarlos a la creciente demanda

Además, a partir de la semana que viene, Fred. Olsen Express modifica algunos horarios de la mañana para prestar un mejor servicio. El primer trayecto del día entre La Gomera y Tenerife partirá de la isla colombina a las 07:30 horas y de Los Cristianos a las 09:00 horas de lunes a sábado. Mientras que en la ruta entre La Palma y Tenerife, de lunes a sábado, la primera salida se adelanta a las 05:15 horas.

 

Por otro lado, el primer barco entre Fuerteventura y Gran Canaria sale desde Morro Jable a las 08:00 y la salida desde Las Palmas de Gran Canaria se adelanta a las 10:30 de lunes a viernes.

 

Por su parte, la ruta interior de La Gomera y la que enlaza Gran Canaria con Arrecife, en Lanzarote, quedan suspendidas de manera temporal debido a la gran caída de la demanda; caída que se prevé se mantenga durante un largo periodo, superior al de otras líneas, al existir alternativas, y ello asociado a los altos costes operativos de las mismas.

 

Fred Olsen Express garantiza la seguridad y el distanciamiento para dar respuesta al aumento en la reserva de asientos en los últimos días. También permite el cobro en efectivo de productos, aunque mantiene el pago preferente con tarjeta o sistema `contacless` para reducir cualquier riesgo a bordo.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 ABS - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS