|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de cuarenta pilotos en la última cita con la Velocidad

02 de Octubre de 2014

Más de cuarenta pilotos en la última cita con la Velocidad

El Circuito de Maspalomas celebra este fin de semana la cuarta y última cita del CCV MotoBoxes 2014 “Trofeo Gran Canaria 2014” en la especialidad de Velocidad con más de 40 pilotos inscritos en las seis carreras que se celebrarán en la mañana del domingo con entrada gratuita para todos los aficionados.

 

El CCVMotoBoxes “Trofeo Gran Canaria 2014” es el certamen regional más adecuado para aquellos pilotos de velocidad que desde Canarias quieren dar el salto a los campeonatos nacionales de motociclismo. Se trata de un campeonato en el que los jóvenes encuentran la fórmula adecuada para afrontar con garantías y experiencia otros campeonatos más ambiciosos.

 

LISTADO DE INSCRITOS IV PRUEBA VELOCIDAD CCVMOTOBOXES 2014

 

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL VELOCIDAD CCVMOTOBOXES 2014

 

El próximo domingo 5 de octubre, el trazado más largo del Circuito de Maspalomas acogerá la última cita de la velocidad regional. Cerca de 30 pilotos inscritos, entre StockExtreme, Supersoport, Pit-Bikes y Scooters, disputarán cuatro carreras en la mañana del domingo. En la prueba también estarán los 9 participantes de la copa para principiantes “Open Noveles” que compartirán paddock y pista con los pilotos más experimentados, y los pilotos de clásicas que, esta recta final del certamen autonómico, cobrarán protagonismo con una carrera a 10 vueltas en la pista de Tarajalillo.

 

El número de inscripciones recibidas, más de 40, indica que el CCVMotoBoxes sigue contando una excelente participación en la que destacan los mejores especialistas de las islas, siendo los pilotos grancanarios los mayoritariamente conforman la parrilla, aunque también hay un elevado número de equipos de otras islas, con una cifra que llega al 33%.

 

El trazado del sur de Gran Canaria celebrará el domingo, desde primera hora de la mañana, los entrenamientos libres y oficiales, tras los cuales se celebrarán las carreras que darán comienzo con la primera manga de Pit Motard/Scooters a las 11 de la mañana, y serán las 13:30 de la tarde cuando se dé la salida a la última prueba del fin de semana, concretamente la carrera del Open Noveles.

 

Tras las seis carreras disputadas, Juan Alonso es ya matemáticamente campeón en la categoría reina,  StockExtreme , y el lanzaroteño Israel Barros conquistó el título del Open Noveles en la categoría de Supersport en la anterior cita. Por el título de Supersport lucharán, teniéndoselas que ver con Steven Trujillo; Jeremy Bernet, Teo Kursón, Agustín Suárez y Aday Ramírez. El subcampeonato de StockExtreme se lo disputarán entre tres veteranos pilotos; David Cabrera, Miguel Ángel Santana y Carlos Naranjo.

 

En la categoría de StockExtreme del Open Noveles, y ante la ausencia de Zebensuí León, Javier Nauzet parte como claro favorito.  En Pit Motard, la categoría más reñida de la temporada y que siempre ha ofrecido carreras emocionantes, estarán todos los gallos que seguro que aportarán emoción y sorpresas en el final del campeonato. En Scooter, los jóvenes Giovanni Perera y Jeremay Trujillo se medirán en un mano a mano que deparará un buen espectáculo a los aficionados que se den cita en las gradas del circuito.

 

Después de muchos años de injusto silencio, el trazado sureño de Tarajalillo acogerá el próximo domingo 5 de octubre una exhibición / competición de motos clásicas. Una ocasión única para que el público pueda ver de cerca, y sobre todo oír y oler, estas joyas de las carreras. De esta manera las motos clásicas, restauradas, cuidadas y mimadas por los artesanos canarios de las dos ruedas, participarán en una prueba que les permitirá salir de sus garajes y ser protagonistas, tras muchos años en el olvido, del certamen regional con más seguimiento y repercusión mediática de Canarias.

 

En definitiva, un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo y mucho espectáculo programado en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

 

Las previsiones del tiempo son de temperaturas bastante altas en el sur de la isla pero nada puede con los aguerridos pilotos del CCV Moto Boxes 2014 “Trofeo Gran Canaria 2014”.

 

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

 

Los horarios previstos para la jornada son los siguientes:

  • ENTRADA AL CIRCUITO DE 8:00 A 8:15
  • VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE 8:00 A 8:45
  • BREFING DE 8:45 A 9:00
  • ENTRENOS CRONOMETRADOS PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA DE 9:05 A 9:25
  • ENTRENOS CRONOMETRADOS STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 9:30 A 10:00
  • ENTRENOS CRONOMETRADOS CLÁSICAS DE 10:05 A 10:25
  • ENTRENOS CRONOMETRADOS DEL OPEN NOVELES DE 10:30 A 10:50
  • PRIMERA MANGA PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA DE 11:00 A 11:25
  • PRIMERA MANGA STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 11:30 A 12:00
  • CARRERA EXHIBICIÓN DE CLÁSICAS DE 12:05 A 12:25
  • SEGUNDA MANGA PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA 12:30 A 12:55
  • SEGUNDA MANGA STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 13:00 A 13:30
  • CARRERA DEL OPEN NOVELES DE 13:35 A 13:55
  • ENTREGA DE TROFEOS DE 13:55 A 14:15

 

CCVMotoBOXES2014.- Seis citas con la competición de febrero a noviembre

El calendario del CCVMotoBoxes2014 cuenta con un total de seis citas – 2 de resistencia y 4 de velocidad- para pilotos de toda Canarias, arrancando el 23 de febrero con la primera carrera de resistencia, y terminando el 23 de noviembre en el Circuito de Maspalomas con la misma especialidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS (40º Aniversario) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS