|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 400 moteros acudieron al Aniversario de Nómadas de Lanzarote

15 de Octubre de 2019

Más de 400 moteros acudieron al Aniversario de Nómadas de Lanzarote

La isla de Lanzarote recibió el pasado fin de semana a centenares de moteros que no quisieron perderse una de las cita ineludibles del calendario motociclista de las Islas Canarias; el Aniversario de Nómadas de Lanzarote. Una fiesta que ha traspasado el ámbito meramente motociclista para convertirse en un evento turístico-festivo que cada año es esperado por los ciudadanos y visitantes de la isla.

 

Una concentración organizada por el Club Deportivo y Cultural Nómadas de Lanzarote con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías (PUerto del Carmen), que fue el centro neurálgico del encuentro.

 

Durante los dos días en los que se desarrolló esta reunión, sábado y domingo, se concentraron más de 400 moteros y moteras, procedentes de diferentes puntos de Canarias y del territorio nacional, y que pudieron disfrutar de los encantos de la isla de Los Volcanes en el amplio catálogo de actividades preparadas por los organizadores.

 

La Plaza del Varadero se convirtió una vez más, en el punto de encuentro de moteros y moteras de todas las islas. Desde allí partía la I Ruta Motera de Mujeres y fue escenario de los conciertos en directo. Pero también hubo distintas rutas, diurnas y nocturnas, en moto por los espectaculares paisajes de una isla que es un museo vivo o la visita a una parque acuático que hizo las delicias de los participantes.

 

Un evento que propicia no solo diversión a los participantes, también propicia una gran ocupación hotelera, dinamizando aún más, los bares y restaurantes de la zona, además de suponer una buena fórmula para apoyar la difusión cultural y la promoción de los productos de la isla.

 

Con reservas en firme de hoteles para el próximo año, la fiesta de Nómadas 2020... ¡Promete!

 

Créditos de las fotos: Francisco Urbano Biedma

Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos171 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RS 660 35 KW - 11455 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS