|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 200 motos llenaron Caideros de Gáldar de ambiente motero

23 de Mayo de 2022

Más de 200 motos llenaron Caideros de Gáldar de ambiente motero

El evento organizado por la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros reunió más de 200 motos el pasado domingo.

 

Tras dos años de ausencia por la pandemia, Caideros de Gáldar vivió un fin de semana intenso para los amantes de las motos con la celebración de la undécima concentración motera, que reunió a más de 200 de amantes del motor llegados desde diferentes puntos de la geografía grancanaria, e incluso de otras islas del archipiélago.

 

Por Caideros desfilaron todo tipo de motos; desde cromadas custom a grandes motos de rueda pequeña. Tampoco faltaron las auténticas joyas clásicas que se restauran en la isla, las deportivas pilotadas por superhéroes o las icónicas y humeantes Vespas. Grupos Moteros de toda la isla luciendo sus colores y “free riders” disfrutando en armonía de un evento que no entiende de colores, de marcas o de sexos, porque bajo el casco todos somos iguales.

 

Organizada por la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros, la undécima concentración motera de Caideros combina la vertiente social de la moto con aspectos de ocio, turismo y cultura local durante jornada que cuenta con un cargado programa de actos.

 

 

Caideros se ha convertido en la referencia motera de medianías

 

Los participantes y demás aficionados a las motos, pudieron disfrutar del tradicional desayuno de bienvenida y de una ruta en moto por los municipios colindantes de Artenara, Tejeda y Valleseco, pero sobre todo se deleitaron con el reencuentro, porque tras dos años de miedos e incertidumbres, Caideros es un lugar entrañable que propicia la alegría y la camaradería motera en perfecta simbiosis con un entorno que enamora al motero.

 

Y cómo no, la cita motera de Caideros también ha servido para que los amantes de las dos ruedas conozcan las costumbres de unas medianías que no han olvidado las tradiciones, que disfrutan de un entorno privilegiado en armonía con la agricultura y ganadería sostenible.

 

 

El queso es uno de los tesoros gastronómicos de Caideros

 

El mestizaje gastronómico Canarias-América es referente en esta pedanía de las medianías de Gáldar, algo que pudieron comprobar los participantes en la Concentración Motera con la comida que ofreció el restaurante local.

 

La concentración finalizó con la habitual entrega de regalos y recuerdos a los participantes.

 

Este evento cuenta con el apoyo organizativo del Ayuntamiento de Gáldar, al tratarse de una importante oportunidad de promoción turística para el municipio, en general, y para Caideros, en particular.

 

Una excelente organización, un entorno mágico y la pasión por el motor, se han vuelto a unir en esta cita para deleite de todos los asistentes. Pepe Mendoza y todo el equipo organizativo han vuelto a demostrar que el cariño con el que acogen a los moteros en “su pueblo” es la mejor garantía para que la Concentración Motera Caideros se haya convertido en una cita insustituible en el calendario de actividades moteras de Canarias.

 

 

Galería de fotos47 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS