|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 200 firmas para que cesen los robos de motos en Canarias

18 de Marzo de 2018

Más de 200 firmas para que cesen los robos de motos en Canarias

Matias Herrera Perez ha iniciado esta petición dirigida a Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales de Canarias

 

PUEDES COLABORAR CON TU FIRMA PINCAHNDO AQUÍ

 

En los últimos meses ha crecido de forma alarmante el robo de motos de gran cilindrada en las Islas Canarias, superando en lo que vamos de año la treintena de estos vehículos de dos ruedas.

 

La mayor parte de estos robos han sucedido en la isla de Tenerife, más concretamente en los municipios de San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife ambos demarcación policial del Cuerpo Nacional de Policía, si bien también se han visto involucrados términos municipales competentes a la Guardia Civil.

 

Propietarios y afectados, familiares, amigos, asociaciones moteras y clubs... no dan crédito ante tal impunidad sin haberse registrado, a pesar del gran número sustraído, ninguna detención ni haberse recuperado estos vehículos.

 

Se solicita la URGENTE puesta en marcha de un equipo profesional que investigue y de con los autores de estos delitos contra el patrimonio, uniendo fuerzas y compartiendo información con otros Cuerpos de Seguridad con la mayor celeridad a fin de poder practicar la/s detención/es y desmantelación de esta posible banda organizada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS