|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 1.500 Harley-Davidson rugieron sobre las calles de Madrid

13 de Mayo de 2018

Más de 1.500 Harley-Davidson rugieron sobre las calles de Madrid

Más de 1.500 Harleys® invaden las calles de Madrid en la 16ª concentración Harley-Davidson KM0

 

Hoy domingo, 13 de mayo, ha finalizado esta gran cita de Harley-Davidson en Madrid, que arrancó el viernes 11 de mayo y que ha contado con más de 300 harlistas durante los tres días de celebración

 

Un espectacular desfile de más de 1.500 Harleys® por las calles más céntricas de Madrid ha puesto hoy punto final a la 16ª concentración Harley-Davidson KM0. El desfile se ha iniciado en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Bailén, Mayor, Puerta del Sol, Carrera San Jerónimo, Alcalá y ha finalizado en Puerta de Alcalá.

 

La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G.® Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson® en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado su 16ª edición con la participación de más de 300 entusiastas de la marca americana, desde el viernes 11 de mayo, hasta hoy domingo 13 de mayo.

 

Han sido tres días cargados de actividades para el disfrute de todos ellos. El punto neurálgico de este gran encuentro, el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26),

 

celebró ya el mismo viernes 11 de mayo una Welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancó la diversión con una sesión especial para todos ellos del espectáculo Cielo Santo en el Teatro Príncipe Pío.

 

Ayer sábado, 12 de mayo, partieron en ruta a lomos de sus Harleys® por los alrededores de Madrid, hasta llegar a la localidad de Los Ángeles de San Rafael, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche estuvo lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebró en una de las salas más emblemáticas de la capital, la Icon Stage.

 

Finalmente, el momento estelar ha llegado hoy domingo, 13 de mayo, con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson® por las principales calles del centro de Madrid.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS