|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marruecos, próxima cita de las Valsebike Adventure Experiences

04 de Marzo de 2020

Marruecos, próxima cita de las Valsebike Adventure Experiences

Valsebike Adventure Experiences vuelve este próximo mes de mayo con el verdadero plato fuerte para los amantes de la aventura más genuina. El Club Deportivo Valsebike, en colaboración con Moto Touring Maroc (MTM) está volcado en la organización de una nueva experiencia maxitrail y enduro para recorrer Marruecos mediante una quincena de rutas repartidas en distintas etapas.

 

Con salida desde Gran Canaria rumbo Agadir y durante mas de una semana –del 1 al 8 de mayo– esta experiencia da la oportunidad a un grupo reducido de participantes de descubrir el norte de África visitando puntos tan emblemáticos como Zagora, Marrakech, Ouarzazate, el Lago Iriki y Erg Chigaga. Para disfrutar del viaje, los asistentes sólo han de llevar su pasaporte, una maleta con el equipamiento y muchas ganas de montar en moto.

 

Al llegar –y siempre acompañados por personal de Valsebike y MTM– les esperará un modelo de la gama actual de KTM EXC o Adventure según se haya escogido realizar la aventura en moto de enduro o maxitrail. Las rutas han sido diseñadas para adaptarse a diversos perfiles de piloto: desde el aficionado al off-road hasta el que busca ponerse a prueba en terrenos más exigentes mediante incursiones en dunas, barro y trialeras. 

 

El grupo está acompañado en todo momento por un vehículo de asistencia y el equipo organizativo incluye un mecánico para solucionar cualquier incidencia. Cada noche, la expedición descansa en algunos de los mejores hoteles de la zona en régimen de pensión completa. Para hacer todavía más mágica la experiencia, una de esas noches se duerme en una jaima en el desierto. 

 

El Club Deportivo Valsebike lleva más de 16 años visitando regularmente Marruecos. La relación con su territorio arranca de la etapa en la que Pedro Peñate se convirtió en un habitual del Rally Dakar. Sus pistas de tierra y sus dunas fueron su campo de entrenamiento y ahora aprovecha todo ese conociemiento para brindárselo a los participantes de cada una de estas Valsebike Adventure Experiences.

 

Las plazas son limitadas.

 

Para obtener más información de esta nueva Aventura en Marruecos pueden llamar al 667 534 280

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS