|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marmotor Canarias presentó los vehículos enchufables de BMW

20 de Diciembre de 2014

Marmotor Canarias presentó los vehículos enchufables de BMW

Tras varios meses de preperación del equipo humano del servicio postventa de la empresa canaria, Marmotor Canarias es ya oficialmente concesionario iService, una gama de vehículos enchufables "Life Drive", un concepto innovador y sostenible.

 

  • Raúl Gen, presentó los Demo de BMW, i8, i3 y la moto C-evolution
  • Héctor Bermúdez, avanzó los detalles de la moto C-evolution
  • Aday Ravelo, presentó las características de los demo bmw i3 y del espectacular demo i8.

Raúl Gen, gerente del concesionario, explicaba orgulloso el esfuerzo que se ha realizado desde el concesionario por conseguir ser BMW iService, único concesionario en canarias de bmw con este servicio para todos los vehículos eléctricos.

 

Como bien explicaba, el concepto SOSTENIBILIDAD es en el que está trabajando la marca, junto con la dinamización, funcionalidad, seguridad y eficacia desde la fabricación a su uso.

 

Aday Ravelo, explicaba las características de los demos comenzando por el i8. Una construcción ligera y eficiente con la última tecnología híbrida avanzada pero sin perder el carácter deportivo que tanto caracteriza a la esencia de la marca. “Es el primer coche híbrido eléctrico enchufable de la marca. Y el coche deportivo más avanzado del mundo”

 

El i8 es un vehículo que combina dos motores, BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive, así como sistema de gestión inteligente de energía, para la obtención de una potencia del sistema completo de 266 kW/362 CV. Por lo tanto, un rendimiento apropiado para un coche deportivo de pura sangre (aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos). Sin embargo, el consumo y las emisiones corresponden a un coche de menor tamaño y cilindrada (2,5 litros/100 km). El conductor siente una tracción total que se aferra a la calzada, con una distribución dinámicamente optimizada en todos los momentos y con un equipamiento de serie completo incluyendo un navegador gestor de todo lo que pasa en el corazón del vehículo.

 

Por el contrario el concepto i3, es un monovolumen de ciudad, cómodo y práctico. Con el mismo sistema que su antecesor deportivos, Life Drive. Es la construcción más innovadora, se comienza en EE.UU y se termina el vehículo en Alemania. Un vehículo que puede presumir de 0 emisiones y con una autonomía de 300km. Es la carga más rápida de todo el mercado, en 30 minutos en el servicio BMW iService, y de 6horas con un cargador doméstico.

 

 

Para finalizar, Héctor Bermúdez explicaba las características de la moto C-evolution, una moto urbana y eléctrica con un concepto enfocado al futuro, la practicidad y al diseño. Una gama de motos con tres modelos de alto voltaje y dos modos de conducción, ecopro y combinada. La aceleración es de 50km/h en 27 segundos y con una seguridad máxima con sistema ABS y control de par motor. La recarga en con un enchufe doméstico y la recarga aprovechando la inercia del movimiento. Dispone de marcha atrás con una bajo mantenimiento y apta para todos los conductores, ya que puede conducirse con el carnet B.

 

MARMOTOR CANRIAS cierra su primer año de vida con una nueva puesta en marcha tras ser concesionario M ahora es también concesionario iService. Servicios 360º ELECTRIC específicos de BMW i. BMW iWallbox para recargar la batería cómodamente en casa, tarjeta ChargeNow para utilizar estaciones de recarga públicas sin necesidad de pagar en efectivo, diversos innovadores servicios de mmovilidad para ofrecer soluciones hechas a medida de cada cliente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS