|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marc Márquez (Repsol Honda) presenta el cómic oficial sobre su vida

14 de Abril de 2016

Marc Márquez (Repsol Honda) presenta el cómic oficial sobre su vida

El piloto protagoniza un encuentro con más de 200 escolares en el Campus Repsol de Madrid y se atreve con las preguntas de los más pequeños.

 

Más de 200 niños y niñas han participado junto a Marc Márquez en la presentación del cómic oficial del piloto Repsol Honda. En un acto celebrado en la sede de la compañía energética en Madrid, los escolares, de entre 9 y 17 años, han querido ser periodistas por un día y se han lanzado a preguntar a un Marc Márquez que se ha enfrentado con humor a cuestiones de todo tipo.

 

Marc Márquez: La historia de un sueño, narra la trayectoria de Márquez desde que los Reyes Magos le traen su primera moto de gasolina, con solo cuatro años, hasta que consigue su primer título de MotoGP, cumpliendo así su ansiado sueño. La obra, publicada por Norma Editorial, se centra en la historia menos conocida del piloto, como fue su infancia y los primeros años de competición antes de llegar al Mundial, e incluye multitud de anécdotas, muchas de ellas inéditas, y los episodios más influyentes en la trayectoria del piloto dentro y fuera de la pista.

 

En este cómic, pensado para todas las edades, se ponen de manifiesto los valores humanos del piloto, inculcados por su familia y su entorno desde que era un niño, y que se han alineado de forma natural con los que defiende Repsol, no solo en el mundo de la competición, sino también en el desarrollo de su actividad. Repsol y Marc Márquez comparten una estrecha relación desde hace casi diez años, antes incluso de su debut en el Mundial en el año 2008, en los que esfuerzo, sacrificio, humildad, innovación, espíritu de superación y trabajo en equipo han sido los pilares fundamentales.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS