|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marc Márquez es imagen de la camapaña “Action for Road Safety”

13 de Agosto de 2020

Marc Márquez es imagen de la camapaña “Action for Road Safety”

Se estima que alrededor de 1,3 millones de personas mueren cada año en las carreteras de todo el mundo y 50 millones resultan heridos. Eso corresponde a 3.000 muertes cada día, incluyendo 500 niños, una cifra imperdonable.

 

Para combatir dicho problema, la FIA ha creado la campaña Action for Road Safety, empleando el programa Safe System Approach de las Naciones Unidas y fortaleciendo la cooperación con los clubes deportivos miembros de FIA a través de la implementación y el desarrollo del programa FIA Road Safety Grant Programme.

 

Los esfuerzos de la FIA en estos campos se complementan con las actividades de todos los clubes de la FIA, que se han convertido en voceros para la seguridad vial en sus respectivos países, alentar a los gobiernos para que las condiciones de Seguridad Vial mejoren es una prioridad mundial. Hasta el momento, más de 180 proyectos en más de 60 países de Seguridad Vial han sido apoyados por el FIA Road Safety Grant Programme en cooperación con FIA Foundation.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS