|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mapfre lanza una nueva línea de seguros: Cheste

10 de Junio de 2012

Mapfre lanza una nueva línea de seguros: Cheste

 La empresa aseguradora ha lanzado hoy un nuevo producto al mercado en un acto que ha contado con la presencia de Jorge Martínez Aspar, Director del Mapfre Aspar Team y sus pilotos, Nico Terol y Toni Elías, entre otras personalidades de la marca.
 
“Cheste”, es una nueva línea de seguros para motos y ciclomotores con importantes ventajas y descuentos, y la posibilidad de contratarse exclusivamente para la temporada estival. Esta nueva línea de seguros se adapta a las necesidades del colectivo motero, que demandaba una póliza sólo para determinados meses del año, que es cuando utilizan su moto.
 
La línea de seguros “Cheste” se paga sólo por los meses contratados y la vigencia de estos seguros se prolonga desde el momento de la contratación hasta el uno de noviembre, fecha próxima a la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Valencia, y momento en el que muchos moteros ponen fin a su temporada.
 
El manager del Mapfre Aspar Team, Jorge Martínez Aspar considera la idea como algo “muy novedoso y con proyección”, y añadía, “cada día es más complicado satisfacer a los clientes por eso hay que inventar y buscar nuevas fórmulas”.
 
Por otro lado, la aseguradora ha hecho público que la contratación de cualquier póliza contará, hasta el próximo 30 de septiembre, con un descuento especial de hasta el 40 por ciento para motos y de hasta el 30 por ciento para ciclomotores. A esta oferta, además, se añadirá el alta gratis para el Club Moto1, el club motorista patrocinado por Mafre que ya cuenta con 32.000 socios y que ofrece múltiples ventajas como cursos de conducción, viajes y servicios en grandes eventos deportivos, concentraciones, rutas y otras actividades de ocio relacionadas con el mundo de las dos ruedas.
 
Los dos pilotos de la escudería, Nico Terol y Toni Elías tampoco quisieron perderse la cita organizada por su patrocinador principal.
 
Nico Terol: "Eventos como el de hoy te suben la moral, aquí nos hemos dado cuenta de la cantidad de seguidores que nos apoyan. Primero se ha presentado la nueva Póliza 'Cheste', una idea muy lógica para aquellos moteros que sólo usen la moto en verano, y luego hemos podido compartir un rato ameno con todos los aficionados junto a la sede principal de Mafre en Valencia. Deportivamente hablando este año está siendo totalmente distinto al pasado, en 2011 luchaba por el título desde el inicio, y ahora me veo en una categoría donde desde el primero al último clasificado aprietan los dientes cada segundo. Todo es nuevo para mí y estoy en fase de adaptación, bien es cierto que en las últimas carreras ya hemos encontrado muy buenas sensaciones, debemos seguir en esta línea para mantener la evolución en los próximos grandes premios".
 
Toni Elías: "Este es un producto que, personalmente, considero muy novedoso y creo que va a tener muy buena aceptación en el colectivo motero. Ha sido bonito pasar un día con nuestro principal patrocinador y con todo el equipo, aunque ya tengo ganas de que pongamos rumbo a Silverstone. Allí espero seguir trabajando y mejorando, estamos muy cerca de lo que buscamos, rascar esas decimitas que nos hagan estar con los pilotos de cabeza".
 
Hay que recordar que Mafre asegura casi 610.000 motocicletas y ciclomotores en España y es líder en este segmento de negocio, con una cuota de mercado del 21,6 por ciento. En la Comunidad Valenciana, la cuota se eleva hasta el 22,7 por ciento, con cerca de 73.000 motos aseguradas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS