|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Malasia cierra el periplo asiático del Mundial de MotoGP

23 de Octubre de 2014

Malasia cierra el periplo asiático del Mundial de MotoGP

Aparte de las diferencias horarias, hay que contar con que este fin de semana se comienza a aplicar en Canarias el horario de invierno, por lo que los relojes deberán atrasarse una hora y podremos descansar alguna hora más para ver las carreras en directo a través de Movistar TV, Telecinco y mitele.es.

 

Horarios y programción TV Sábado, 25 de octubre (Horario insular canario)

02:00-02:40: Moto3: FP3 (Movistar TV)

02:55-03:40: MotoGP: FP3 (Movistar TV)

03:55-04:40: Moto2: FP3 (Movistar TV)

05:35-06:15: Moto3: QP (Movistar TV)

06:30-07:00: MotoGP: FP4 (Movistar TV)

07:10-07:25: MotoGP: Q1 (Movistar TV)

07:35-07:50: MotoGP: Q2 (Movistar TV)

08:05-08:50: Moto2: QP (Movistar TV)

Horarios y programción TV Domingo, 26 de octubre (Horario insular canario)

01:40-02:00: Moto3: Warm Up (Movistar TV)

02:10-02:30: Moto2: Warm Up (Movistar TV)

02:40-03:00: MotoGP: Warm Up (Movistar TV)

05:00: Carrera de Moto3 (Telecinco, mitele.es y Movistar TV)

06:20: Carrera de Moto2 (Telecinco, mitele.es y Movistar TV)

08:00: Carrera de MotoGP (Telecinco, mitele.es y Movistar TV)

 

 

En MotoGP, Rossi se acerca al subcampeonato, Márquez busca ganar de nuevo

La caída de Marc Márquez en Australia dio a Valentino Rossi la oportunidad de apuntarse su segundo triunfo del año. En Sepang, el Campeón del Mundo de 2014 intentará reencontrarse con la victoria.

 

Es el hambre por la victoria lo que llevó a Márquez a conseguir el  título de este año de manera anticipada y arrolladora, con 10 victorias en las 10 primeras carreras. Pero después de eso sólo ha añadido un triunfo más en Silverstone y ahora han transcurrido ya cuatro carreras sin que el de Cervera haya logrado un nuevo éxito. Márquez todavía tiene la oportunidad de igualar - y superar - el récord que ostenta Mick Doohan como el piloto con mayor número de victorias en una temporada, con  nada menos que 12 en la campaña de 1997.

 

En Moto2, Kallio posterga el título de Rabat y desplaza el suspense a Malasia

Tras su segundo puesto en Australia, Tito Rabat casi toca con los dedos la corona de campeón del mundo de Moto2™ 2014, pero tendrá que intentar rematar de nuevo este fin de semana en Sepang después de que su compañero de equipo Mika Kallio no cediera la ventaja definitiva en Phillip Island.

 

Tanto Kallio como Rabat lideraron la carrera australiana, pero ninguno de ellos pudo lograr la victoria. Rabat cruzó la línea de meta en tercera posición  y el finlandés en la cuarta – a menos de 0’4 segundos del español – y así las cosas, continúa la pelea por el título. También es verdad que Rabat sigue siendo el claro favorito, con una ventaja de 41 puntos al frente de la tabla general en el momento de encarar las dos últimas pruebas, en Sepang y Valencia.

 

En Moto3, Márquez y Miller llevan la batalla por el Campeonato a Sepang

Después de la sensacional carrera de Australia, el líder de Moto3™ Alex Márquez volverá a batallar con su rival más cercano en la tabla de posiciones, Jack Miller, este fin de semana en Sepang. La tercera carrera del intenso triplete transoceánico que en tres semanas habrá llevado a los pilotos de Japón a Australia y ahora a Malasia, dará a Alex Márquez otra oportunidad de acercarse más al título de la categoría antes de dar el salto a Moto2™ la próxima temporada.

 

El piloto del Estrella Galicia 0’0 llega al Gran Premio Shell Advance de Malasia con una ventaja de 20 puntos al frente de la clasificación general. El menor del clan Márquez está en buena forma, como demuestran sus cinco podios en las últimas cinco carreras. Sin embargo, su rival más cercano, Jack Miller, ha reavivado la pelea por el título con su actuación decidida y su espectacular victoria en la pista de casa, Phillip Island. El triunfo del piloto australiano de Red Bull KTM Ajo sobre Márquez fue por apenas 29 milésimas de segundo, pero su primera victoria en siete carreras ha dejado un final de temporada muy emocionante.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Akrapovic - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS