|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mad Max, no te pierdas el último capítulo de La Moto en el Cine

04 de Abril de 2015

Mad Max, no te pierdas el último capítulo de La Moto en el Cine

De nuevo Manolo García vuelve a sorprendernos con la última entrada de su Blog La Moto en el Cine

 

 

En un futuro indeterminado, las autoridades son incapaces de contener a las bandas motorizadas, que se han adueñado de las carreteras. Un malhechor, recientemente detenido, 'el Jinete Nocturno' consigue escapar. Tras matar a varios policias y robarles un vehículo especial de persecución, comienza una enloquecida fuga, en la que va eludiendo a los  distintos vehículos y motos de la policía.

 

La banda de motoristas de la película estaba formada por pocos actores profesionales (Hugh Keays-Byrne, Tim Burns, etc). El resto de motoristas de la banda del cortauñas, que aparecían en el film (los que llegan al pueblo, cuando van a buscar los restos del "Jinete Nocturno") no eran actores; eran motoristas reales, que pertenecian a una banda llamada 'los Vigilantes'. Incluso el gamberro, que giraba la moto sobre sí misma y dibujaba un círculo en el suelo del pueblo, no era un especialista, era un motorista australiano. Kawasaki, dono 14 motocicletas empleadas por la banda del ' Cortauñas ' y por el policía ' Jim el Ganso '.

 
 
Fuentes de la noticia

blogs.canariasenmoto.com/blogs/lamotoenelcine

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Trophy - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS